- bien poe, antes de que me cuentes quiero contarte algo yo
- oh.. e-esta bien,dime
- estoy muy celoso de que la estúpida de mi hermana ahora pase demasiado tiempo contigo, si me entero que esa estúpida te hizo algo la golpeare tanto
- ya veo..
Poe se quedo helado, ¿seria correcto decir que yosano lo había tocado? Y si ranpo malinterpretaba todo y se enojaba con el?
- y bien que era lo que ibas a decirme?
MENTIRA, NO VOY A USAR UN CLICHE DE QUE UNA PERSONA HABLE ANTES QUE OTRA Y LA OTRA PERSONA SE SIENTA CULPABLE Y NO HABLE.
JA- bien poe, te puedo contar algo antes?
- lo siento ranpo, pero necesito hablar de algo urgente
Ranpo se puso serio, se sentó junto a poe y lo escucho
- tu hermana.. ella me invito a tu casa y yo pensé que te veria, como no estabas me iba a ir pero ella me arrastro a su cuarto, se desnudó y empezó a tocarme, me siento sucio y culpable
- p-poe.. ¡ESTA ESTUPIDA! ¡¿como se atreve !? Pero más importante ¿estas bien?
Poe movió la cabeza indicando un "no", Ranpo lo abrazo fuerte, y seco las lágrimas que caían de los ojos de poe
- tranquilo, tratare de estar muy cerca de ti y que ni se atreva a volverte a hacer eso!
-g-gracias
Se abrazaron, quedaron en no atacar a yosano al respecto para no generar problemas con el secreto.
- oye poe~ ven ayúdame a hacer esta tarea
- b-bien.. ya vuelvo ranpo..
Ranpo se quedo serio afuera del cuarto de yosano escuchando todo
- um no entiendo estas ecuaciones, escuche que eres bueno en matemáticas me ayudas?~
- seguro, ¿que no entiendes?
- este problema, si tienes un lindo poe más una yosano no da resultado porque esta x en medio, un ranpo molestando, entonces si tienes un lindo poe más una yosano y restas a ranpo tienes como resultado un lindo amor!
- e-eh.. eso no suena como un problema matemático..
-no lo es, es una realidad
Yosano se acercó a poe, se sentó sobre este y empezó a besarlo. Poe intento empujarla pero esta se aferró como un gato.
Luego yosano introducio su mano en la remera de poe.- vaya tienes unos increíbles pectorales para ser tan delgado~
Poe no podía moverse, sonará mal pero yosano era un poco pesada y poe no tenía tanta fuerza menos bajo presión. Para la sorpresa de todos ranpo pateo la puerta con una grabadora en sus manos.
- ¡te atrape! Deja a poe en este instante
- r-rampo!?
-¡ranpo!
Yosano se quito rápido y ranpoe se abrazaron.
- y que vas a hacer con una triste grabación? Toda la escuela sabe que poe es mi novio, el que quedara mal ahora serás tú por decir que me metí con tu novio cuando claramente es al revés.
Yosano río, ranpo quedó pensativo mientras que poe estaba tembloroso.
-suficiente! Le diremos a toda la escuela La verdad y si nos expulsan tendremos que ir a otra escuela, no importa ya lo que opinen otros
Dijo poe en tono autoritario.
-tsk como sea..
Ambos fueron a la casa de poe, el vivía solo, por lo que prefirieron verse ahí de ahora en más.
ESTÁS LEYENDO
[ Amor Prohibido]
FanfictionLa historia gira en torno a ranpo y poe en la escuela secundaria, ocultando su fuerte amor (Ambos tienen 18 años)