Aparecimos de repente sin ningún aviso,todo a nuestro alrededor era desconocido y muy raro,había enormes cosas y muchas multitudes,parecía un lugar demasiado poblado.
Yo y mi compañero de trabajo aparecimos sin sabe porque pero de algo estábamos seguros,no nos hibamos a quedar de brazos cruzados,hibamos a conquistar ese nuevo lugar ya que en nuestro propio lugar éramos los dueños.
No sabíamos dónde estábamos así que lo primero que hicimos fue conseguir información, intentamos hablar con la gente pero no nos entendían así que estuvimos vagando por bastante tiempo hasta que comprendimos su idioma gracias a nuestras habilidades,al parecer era un lugar llamado Japón y según nosotros creíamos que estábamos en un mundo diferente al nuestro.
Notamos que al caminar por ahí todos nos miraban como si supieran que somos de otro mundo, aunque no me sorprendió ya que su vestimenta era muy diferente a la nuestra así que tuvimos que conseguir nueva vestimenta para que no sospecharan.
Por suerte una mujer nos dijo donde podíamos conseguirla sin pagar nada,después de tener un vestuario parecido al de los demás salimos para pensar en que haríamos,necesitábamos un plan,entonces escuchamos a unas personas hablando sobre un lugar llamado México y al parecer estaba cayendo,no tenían un buen líder así que ese sería nuestro objetivo.
Escuchamos que no era difícil la situacion ahí,tampoco tenían muchas defensas así que sería fácil dominar ese lugar,sin esperar más le preguntamos a esas personas como se podía llegar a México,nos dieron muy buenas indicaciones así que logramos subir a un gran ave de metal llamado avión y llegamos a México,era bastante diferente a Japón,había lugares bastante secos.
Entonces ahí empezábamos, debíamos conquistar ese lugar que era bastante grande pero no tan grande como nuestra fuerza así que primero necesitábamos una base para hacer nuestros planes.
Cuando bajamos del avión y pasamos por un lugar lleno de gente había un gran alboroto mucha gente gritando,no era como Japón allá todo era mas silencioso,y algunas personas traían cosas en la cabeza se veían muy raras también tenían grandes bigotes.
Además hablaban muy extraño,tardamos más en aprender su lengua,usaban palabras muy raras y no sabemos por qué pero cada frase que decían llevaba un insulto,además de que algunas palabras siempre debían ir en sus conversaciones,pero aunque todo era extraño se veían muy felices muy unidos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Mexico
HumorEsta es la historia de dos compañeros que vienen de otro mundo,entonces descubren en Japón sobre México y su situación así que deciden viajar allí para conquistarlo como lo habían hecho en su antigua mundo. Esta es una comedia o parodia,no trato de...