Traicion

4 1 1
                                    

Asesino-muy bien es hora de acabar contigo,me encantará ver cómo mi cuchillo entra en tu piel,jaja,esto es emocionante.

Cuando estaba apunto de clavarme su cuchillo alguien habló.

Asesina-Oye,no le mates,tengo planes para el,tráelo a la guarida,apresurate.

Asesino-Bien,como usted ordene,je,por hoy te salvaste parece que la jefa tiene planes para ti.

Me llevaron a un lugar obscuro muy silencioso,había varios asesinos y la mujer asesina me miraba con curiosidad.

Asesina-Entonces que te parece,he iniciado mi propia facción de asesinos,soy asombrosa no lo crees?

Desgarre-No entiendo.

Asesina-Vaya que eres lento,y que paso con tu compañero?

Desgarre-un momento,cómo sabes de mi compañero!!?Quien demonios eres!!?

Asesino-Jajaja,en serio no sabes quién soy,yo soy la mejor asesina de este y del otro mundo,soy...

Desgarre-Sari Sombra Roja o mejor dicho la "Sombra".

Sombra-Veo que por fin me reconoces,jaja,y que paso contigo jefe,no pudiste contra un simple asesino,te estás volviendo viejo.

Desgarre-Entonces te atreves a traicionarnos después de que te crie,que malagradecida.

Sombra-Tu me hiciste a un lado cuando estabas al mando,ya no quiero pertenecer ahí así que cree mi propia facción y cada vez somos más.

Desgarre-cuando aparezcan los demás estarás acabada,deberías rendirte.

Sombra-Cusndo aparezcan ya tendré un gran ejercito de asesinos y acabaremos con todos, dominaremos este mundo.

Desgarre-No creo que puedas contra los prodigios,además están los hechiceros.

Sombra-Jaja,yo tengo un plan maestro que funcionará a la perfección y ahora va de maravilla ya que te tengo en mis manos.

Desgarre-Sabes que puedo escapar de varias maneras,solo quería escuchar quien eras y tus planes,podría marcharme ahora.

Sombra-Que gracioso eres,anda vamos, inténtalo si te atreves.

Desgarre-Vaya que engreída eres,no recuerdo haberte criado aquí, bueno basta de charlas,es hora de irse.

Aún tenía poder mágico así que hice una especia de neblina venenosa que daña los ojos y me desate,logré correr,salir de ahí, y llegar a un sitio para esconderme pero al mirar bien encontré una pequeña aguja de metal enterrada en mi brazo derecho,tenía bastante veneno así que mi brazo estaba paralizado,no podía usarlo.

Por suerte solo mi brazo fue afectado,la curación no servía así que tendría el brazo así por un largo tiempo,estaba cansado,no  podía pensar mucho así que me asegure de estar bien escondido y me dormí.

Conquistando MexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora