Al abrir la puerta vimos a varios hombre así que sin ningún aviso fuimos contra ellos,logramos acabar con ellos sin ningún daño después exploramos la fábrica para ver si nos sería de utilidad,estaba bastante grande y había muchas cosas que podríamos usar.
También descubrimos el cuarto oculto del que hablo Maria y estaba lleno de clavos y hierro cosas bastante buenas para estar ahí así que lo escondimos en otra parte, primero solo tomaríamos un pequeño cuarto y lo haríamos una pequeña base.
Con eso listo montamos unas trampas para que nadie entrara además de que esparciriamos rumores sobre una maldición así nadie se acercaría,aún teníamos cosas de nuestro mundo así que las usamos ahí para que espantaran a todo el que se atreviera a entrar.
Después de tener todo listo ahí volvimos a casa de Juan y les dijimos que si estába en muy mal estado así que no nos serviría,y de nuevo nos invitaron a comer y está vez fueron tamales eran bastante interesantes y muy ricos.
Su gastronomía siempre me impresionaba tenían cosas muy buenas,después de comer nos hablaron sobre algo.
Juan-Y que pedo encontraron en la fábrica esa?
Cómo siempre su forma de hablar era extraña aunque no me molestaba.
Mi nombre y el de mi compañero era bastante extraño para ellos así que nos pusieron apodos.
Yo me llamo Herid Garra de Dragón y mi compañero se llama Tulfir Hueso Quebrado,esos eran nuestros nombres de batalla,pero aquí nos dicen Desgarre y Pulverizador.
Desgarre-Habia varios tipos pero pudimos hacernos cargo.
Juan-Ya veo,eso suena chido,ustedes son bien machos.
Pulverizador-eran bastante débiles,no sufrimos sano.
Juan-Que chingones y ya no planean nada con la fábrica?
Desgarre-No,está muy mal ese lugar y tenemos una extraña sensación así que buscaremos otro lugar.
Juan-por cierto en unos días habrá un pachangon bien a todo dar,están invitados habrá un chingo de comida y chelas.
Desgarre-Eso suena bien,pasaremos un rato por ahí.
Maria-Por cierto han escuchado los rumores?
Juan-De que hablas mujer?
Maria-Hay un asesino que se está haciendo famoso,dicen que es extranjero pero ahora está aquí en este país,ha matado a unas diez personas en un dia.
Pulverizador-Eso es bastante impresionante,casi no hay asesinos aquí?
Juan-si lo hay pero si ella está asombrada entonces es por la forma en la que mata.
Maria-Asi es,usa armas extrañas para matar,usa una especie de estrellas de metal y también pequeños cuchillos y también un arco.
Desgarre-Vaya eso no es muy común,es interesante.
Juan-Este mundo cada vez está peor,que falta que los marcianos nos invadan.
Pulverizador-Tranquilo Juan pronto este país estará mejor tengo la certeza de que así será,mis predicciones siempre son ciertas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Mexico
ЮморEsta es la historia de dos compañeros que vienen de otro mundo,entonces descubren en Japón sobre México y su situación así que deciden viajar allí para conquistarlo como lo habían hecho en su antigua mundo. Esta es una comedia o parodia,no trato de...