Hacia Mi

1 1 1
                                    

Tardamos casi un día entero en encontrar a alguien parecida a la madre de sombra,le pedimos que hiciera algunas cosas y a cambio le dimos una moneda de oro,le conseguimos una ropa parecida a la que usaba su madre,era bastante parecida ahora solo necesitábamos montar las trampas.

Pulverizador-Deberiemos poner trampas comunes y en frente de ellas las invisibles,así se confundirá y tal vez la atraeremos más fácil,creo que es un buen plan.

Desgarre-Si,suena bien,también necesitamos las cuerdas y el veneno paralizador,no debemos dejarla escapar.

Pulverizador-Despues de que la paralizes yo la sujetarse y la amarraré,no se escapará.

Desgarre-Bien,las trampas las montaremos mañana y la atraeremos pasado mañana,necesitamos estar bien descansados.

Pulverizador-Si,lo necesitamos,lo más seguro es que traiga a sus subordinados,no sale sola.

Desgarre-Solo traerá algunos pocos,no vendrán todos,podemos con ellos mientras tengamos un plan

Descansamos y comimos en la guarida,era bastante tarde así que solo esperamos a que el día terminará,al siguiente día ya nos estábamos recuperando,teníamos más fuerzas y empezaríamos a montar todas las trampas.

Hicimos trampas con cuerdas,algunos dardos,piedras,pozos,flechas con veneno,aceite y varillas.

Tal como acordamos,primero montamos las trampas sencillas y después las invisibles,el patio ahora era un jardín de trampas,un gran regalo para una asesina,no me sorprendería que ella pasará ilesa,es bastante astuta.

No tardamos mucho en montarlas todas,era bastante sencillo hacerlas y colocarlas así que además de eso hicimos una entrada falsa a la guarida por si las trampas no funcionaban como se debía,al abrir la puerta se activaría dos cuerdas conectadas a unos arcos que dispararían directo a las piernas y ahí la paralizarian con el veneno.

Con todo listo ya se acercaba la hora de empezar con el castigo de sombra,primero debíamos atraerla, entonces le hablamos a la mujer que se parecía a su madre.

Hicimos que pasará por la calle donde nos atacó sombra,ya que allí siempre vigilaba ella misma,y nosotros nos encondimos en un lugar muy escondido,para asegurarnos que de no le hiciera algo malo.

Cuando la mujer paso varias veces por ahí solo mirábamos como sombra la miraba con curiosidad,no dejaba de mirarla hasta que bajo del árbol y camino hasta ella.

Entonces como acordamos la mujer empezó a corre hacia el lugar donde están las trampas y Sombra le seguía,sin detenerse ni mirar hacia otro lado.



Conquistando MexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora