Aún seguiamos caminando por ese infinito camino,solo mirábamos árboles,tierra y el cielo era agotador solo hacer eso, entonces recordé algo que podría ayudarnos.
Desgarre-Crees que podamos volar aquí?
Pulverizador-No creo,casi no podemos usar magia.
Desgarre-Es cierto,pero tal vez podríamos aumentar nuestra velocidad al caminar.
Pulverizador-Eso si podría funcionar.
Intentamos lanzarnos magia para poder caminar más rápido,tardamos bastante tiempo pero lo logramos y fue mejor de lo que esperábamos ya que aumentamos nuestra velocidad diez veces más.
En unos minutos llegamos a un pequeño lugar donde había algunos establos y animales,parecía una granja,así que llegamos ahi para ver si había algo de informar pero antes de que pudiéramos entrar un hombre se nos acercó.
Hombre-Quienes son y que quieren?
Vaya hostilidad,este hombre parece enojado.
Desgarre-Solo pasábamos por aquí,es esto una granja?
Hombre-Esto es un rancho,el rancho "Vino Tinto" y yo soy Pablo Martínez.
Desgarre-Nosotros somos de otro lugar pero puede llamarnos Desgarre y Pulverizador.
Pablo-Que chingados,parecen nombres de asesinos,no serán ustedes los asesinos de los rumores?
Pulverizador-No,estamos en busca de ese asesino,por eso estamos viajando.
Pablo-Bueno,no sabemos mucho,pero no parecen mentir así que confiaré en ustedes,pueden pasar.
Desgarre-Gracias.
Bueno no era un mal tipo,solo que al principio no nos recibió bien pero bueno eso es de inteligentes no todos son buenos,su rancho estaba bastante bien y era próspero.
Desgarre-Este lugar está bien cuidado.
Pablo-He pasado toda mi vida aquí y siempre me aseguro de que todo este bien.
Pulverizador-Mi compañero también es así,siempre se asegura de que todo salga bien.
Desgarre-Claro,aunque todo es gracias a mis compañeros.
Pablo-Que Buenos camaradas,aquí todos vivimos al cien, siempre se trabaja para tener comida en la mesa.
Desgarre-Asi de debe ser.
Era bastante agradable y muy honesto,nos dejó estrar ahí pero casi no sabía nada del asesino así que solo pasamos un rato después seguimos nuestro camino.
Ahí conseguimos agua y algunas frutas bastante frescas,así no tendríamos problemas al viajar,hacia un poco de calor así que eso nos daría energías.
Tras caminar durante dos horas llegamos al lugar esta muy concurrido,había enormes edificios,al parecer era una ciudad,entramos y exploramos un poco nos tomo cinco horas recorrer todo el lugar.
Después de eso decidimos empezar a trabajar,cada uno tomaría la mitad del terreno,por suerte mi compañero encontró un buen lugar para quedarse.
Desgarre-Bueno es hora de separarnos y yo que pensaba que nunca lo haríamos.
Pulverizador-Debemos hacerlo,no tenemos a los demás así que debes hacerlo nosotros.
Desgarre-Si tan solo tuviéramos a nuestros aprendices,esto será complicado,intenta encontrar todo lo que puedas, necesitas mucha información.
Pulverizador-Espero que estén bien,tal vez ellos también vengan aquí o al menos eso espero.
Desgarre-Bueno,es hora de despedirse.
Pulverizador-Tenemos que hacer un buen trabajo como siempre.
Después de estar de acuerdo y despedirnos,cada uno siguio su camino,era bastante triste,estuvimos juntos 25 años,es mi compañero pero lo veo como hermano, espero que no le pase nada malo.
Yo seguí caminando ya que aún no tenía un escondite así que solo estuve vagando entonces vi que tres tipos golpeaban a uno,es decepcionante que sean tres contra uno,aunque no me importo,yo no soy un héroe,que lo salve no haría diferencia.
Así es siempre,los malos siempre vuelven y se aprovechan de los débiles,es como una cadena alimenticia,que estupido,los tres tipos me miraron como si me quisieran intimidar,yo solo los ignore y seguí caminando.
Pero al avanzar uno de los tipos corrió y se me acercó,me habló y me amenazó con golpearme si decía algo sobre lo que vi,yo solo le respondí que no me importaba y seguí caminando.
Entonces escuché que en cierta colonia de esa ciudad hubo tres asesinatos seguidos,así que me diriji allí y busque un lugar para quedarme,tal vez me encontraría con el asesino.
Encontré un pequeño lugar con techo y estaba abandonado,no era muy bueno pero solo estaria ahí esa noche,estuve escuchando y mirando hacia varios lugares pero nada pasaba,tal vez no vendría está vez.
Entonces decidí marcarme ya estaba anocheciendo,pero entonces alguien me lanzó un pedazo de metal pero solo me hizo un pequeño rasguño.
Desgarre-No eres tan bueno,creo que esperaba más de ti.
Asesino-Estas seguro de lo que dices,no necesito cortarte demasiado,ese trozo de metal tenía veneno.
Desgarre-Ya veo,entonces tal vez me equivoqué, pero simple veneno no me hará daño.
Asesino-Ese veneno es capaz de paralizar a una vaca así que en unos segundo deberías caer.
Y así fue,caí sin poder hacer nada,no pensé que eso pudiera pasar.
Asesino-Ahora viene lo divertido,te mataré lentamente jajaja,nadie puede vencerme.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Mexico
HumorEsta es la historia de dos compañeros que vienen de otro mundo,entonces descubren en Japón sobre México y su situación así que deciden viajar allí para conquistarlo como lo habían hecho en su antigua mundo. Esta es una comedia o parodia,no trato de...