●●●●●●●●●●●●●●●●○○○○○○○○○○○○○○○○Era una mañana tranquila en la clase 2-3 de la escuela Muzo, y los estudiantes de aquel salón estaban hablando de lo que harían en el festival cultural mientras cierto chico de cabello rubio y ojos azules estaba en el baño.
Aiko: Cómo dije y vuelvo a decir, debemos ponernos de acuerdo con lo que haremos en el festival! - dijo la presidente del salón.
X: No entiendo porque les importa tanto - dijo para que un borrador se le fuera lanzado fuertemente por la chica- auch! -
Aiko: Es muy importante pues - se acomodo sus lentes y se preparo para una larga explicación.
X²: Va a hacer eso verdad? -
Mae: Claro que lo hará - dijo la vice presidente con una sonrisa esperando la explicación de su querida "amiga"
Aiko: Cada tres años se les da la oportunidad a los jóvenes de esta escuela que si su puesto en el festival cultural es un éxito lo pueden hacer negocio con la ayuda de la escuela, ganando ambas partes y fomentando a los alumnos a apreciar el dinero ganado de un duro esfuerzo - dijo su explicación lo más rápida y entendible posible para continuar.
Mae: Es por eso que es importante pues todo el salón podríamos ganar mucho dinero con esto, en pocas palabras - dijo haciendo que todo el mundo pareciera mejor la idea pues, todos sabemos que lo que mueve mayormente a la gente es el dinero, cofcofKokonoicofcof.
Aiko: Exacto, ahora, ideas -
Todos pensaron en algo que hiciera dinero, fuera fácil, les gustase a ellos y al público, y que mejor que.
Todos: Coffee Maid! - gritaron al unísono haciendo sonreír a su presidente.
Aiko: Bien, entonces esta deci-
Karu: Presidente espere, para el coffe maid debemos ser la mitad vestidos de maid y la mitad vestidos como mayordomos, pero en el salón los hombres nos ganan por uno, por lo cual uno de ellos debería vestirse de maid para la causa -
Esto dejo en shock a los chicos pues ninguno quería sufrir esa vergüenza.
Aiko: Tienes razón, chicos ya los he presionado mucho así que ustedes deciden a quien aventaran a la boca del lobo, pero que sea rápido sino yo los elegiré -
Todos los chicos comenzaron a sudar frío pues ninguno quería ser humillado de aquel manera, así que como si hubieran tenido el mismo pensamiento, habló uno de ellos, quien fue quien recibió el pensamiento de todos.
Makoto: Yo propongo a Takemichi Hanagaki - dijo nervioso por haber traicionado a su amigo quien estaba en el baño, pero sabía que era por un bien mayor.
Aiko: Todos están-
Todos: Estamos de acuerdo todos con eso!!! - dijeron sudorientos por ser unos perros traicioneros.
Mae: Bien, Takemichi Hanagaki anotado para ayudar a las chicas en el café vestido al igual que ellas - dijo al ver que la puerta fue abierta de golpe.
Takemichi: Qué yo que!!? - dijo con los ojos y el corazón casi fuera de su cuerpo.
Mae: Cómo escuchaste Takemichi, ayudaras a las chicas en su labor de maid's, y no puedes quejarte pues tus mismos amigos te metieron en esto - dijo con una sonrisa burlona mientras que Takemichi volteo a ver a sus amigos quienes sólo hicieron su cara a un lado por la culpa.
Takemichi: Pero-
Aiko: Nada de peros, si llegas a resongar sobre esto yo haré a que te quiten cinco puntos junto a todos los chicos del salón, así que tu sabes - dijo al chico quien se tapo rápidamente la boca al escuchar aquello - bien, me voy a entregarle esto a nuestra maestra, no hagan desastres mientras no estoy, Mae no dejes que destruyan el salón, y es en serio la última vez casi comienzan un incendio -
ESTÁS LEYENDO
FESTIVAL DE LA ESCUELA MIZO!
FanfictionLa escuela media Mizo planea un festival cultural para reforzar la amistad entre los jóvenes de la escuela. La clase de Takemichi Hanagaki ha decidido en hacer un maid coffe, pero las chicas al no ser muchas quisieron por lo menos ayuda de un chico...