Cada vez se acercaba la fecha en la que se llevaría a cabo el festival cultural de la escuela Muzo, y sus estudiantes daban lo mejor para así ganar el premio que se les da cada tres años.
Una de las clases que se estaban esforzando al 100 era la clase 2-3, conformada por nuestro protagonista y amigos suyos.
El pelirubio se encontraba ayudando a Hinata Tachibana a llevar unos libros junto a Kisaki Tetta, en lo que sus amigos estaban en el salón de clases tratando un tema de suma importancia con Aiko y Mei, las encargadas de todo.
Akkun: Por favor presidenta, se lo ruego, cambie a Takemichi por otra persona, deme a mi a las chicas o a alguien que ustedes escogen pero no a mi amigo Takemichi! ‐
Aiko: Lo siento Atsushi pero no puedo hacer nada, ya esta en listado en lo que va a ayudar y no se puede cambiar, y si sucediera el caso de que si se puede no lo haré ya que esto no sólo alentó a las chicas de la clase sino también a los chicos, todos estaban felices de ver a Hanagaki usando ese vestido de sirvienta, y tu sabes que si el pueblo reclama sangre, mi deber es derramarla ‐ dijo mientras arreglaba un montón de papeles y los revisaba como si no fuese nada, los chicos se le quedaron mirando raro por lo que dijo de los chicos.
Mei: Si, ignoraremos el hecho de que a los chicos les encantaría ver a Hanagaki vestido de maid y continúen por favor - dijo la chica haciendo que los chicos reaccionen y vuelvan a reclamar.
Takuya: Por favor Aiko, Mei dile algo -
Mei: Aquí si no puedo ayudarles chicos, están solos -
Kazushi: Por favor Aiko, si dejas que mi amigo se vista así le arruinaras la vida -
Aiko: Haber pues, cuál es el núcleo de todo esto para que no quieran que Takemichi se vista como maid?, quiero saberlo pues desde la semana están así - dijo dejando los papeles y mirándolos con el ceño fruncido.
Makoto: Todo es gracias a que ustedes contrataron a el contacto que te di, pues es su conocido y parte de un grupo de amigos donde seguramente siempre lo molestaran con eso - dijo evitando de ir pandilla.
Mei: Hablas del costurero? -
Todos asienten.
Aiko: Debieron haberlo dicho antes, ahora ya es muy tarde, él ya tiene todos lo trajes a la medida de las chicas y Takemichi, ahora no hay nada que hacer, lo siento mucho por Takemichi pero es así -
Mei: El lado bueno es que sólo le di un número y las medidas de las personas a las que les pertenecía ese número random así que no creo que sepa que es Takemichi - dijo pero en eso la puerta se abrió dejando ver al rubio.
Takemichi: Yo qué? - pregunto al oír su nombre en la última oración.
Todos dieron un brinco menos Aiko.
Aiko: Pregúntale a ellos, a mi ni me mires - dijo siguiendo con lo suyo.
Mei: A mi menos eh, yo sólo le hable - dijo desenvolviendo una paleta y comiendosela mientras miraba la ventana.
Takemichi los miro a los cuatro chicos, y los cuatro sintieron como se les bajaba hasta el alma con la mirada del rubio.
Akkun: Pues, nada, no te preocupes por nada, no hay nada malo, no pasa nada, mejor vayamos con Kisaki y Hina, seguro tiene temas super interesantes de los cuales podemos hablar, luego nos vemos presi y novia de la presi - dijo yéndose y llevándose a Takemichi y sus otros tres amigos.
Mei: Bay! - dijo recibiendo un golpe de la presidente - auch!, y eso por qué? -
Aiko: Idiota - dijo algo sonrojada para seguir con su trabajo.
La chica se dio cuenta y sonrió malvada, ya estaba cayendo, sólo era cuestión de tiempo y serían pareja, y de eso estaba muy segura.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mitsuya estaba terminando de coser el último borde del traje del número 15, pero algo se le hizo curioso, y era que las medidas que le habían mandado eran algo masculinas, además de que sentía que ya había visto esas medidas, más no sabía de donde, y eso le frustra a un poco.
Pero no le quiso dar más vueltas al asunto así que siguió haciendo su trabajo, y pensaba como engañaria ahora a Takemichi para que este se probara la nueva mini falda que le dieron a coser, que era justo de la talla del chico.
Bueno eso lo pensaria más tarde, ahora debía ponerse serio para así terminar más rápido aquello y poder tener tiempo para pasarlo con Takemichi y no en esos vestuarios para aquel festival.
Ya que se ponía a pensar en el festival, comenzó a recordar que las palabras de su clienta tenían sentido con la entrada gratuita pues mayormente los que hacen ese tipo de trajes para un evento grande deben llevar ellos mismo todos los trajes y ver si a las personas les quedan bien el traje o por si se le fue un detallo, arreglarlo ahí, por eso pensó pensó llevar una mochila y hacer que Baji la cargue por él.
Mitsuya: Mejor dejo de pensar cosas innecesarias y termino esto, que aún me falta ponerle los listones negros y hacer los gorros - susurro mientras que sus hermanas lo miraban trabajar pues admiraban demasiado a su hermano, y más cuando trabajaba.
Al terminar de bordar fue a empezar hacer 15 gorritos, aunque admitía que él era rápido pues 15 trajes con detalles únicos no se encuentran en cualquier lado, aunque el que más le gusto hacer fue el último número, ya que a ese le pidió que fuera el único corto, ya que los demás son largos, y con las mangas a la mitad del hombro, sin duda el diseño que le habían pedido le gustó demasiado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Takemichi había terminado de ayudar a Kisaki y a Hinata, por segunda vez, en eso recuerda que por ayudar le dieron tres pases gratis al café, él le dio uno a Hina, y le quedaban dos, así que decidió dárselo a Kisaki y que el invitara a alguien más.
Takemichi: Oye Kisaki - lo detuvo antes de que se fuera.
Kisaki: Qué quieres Hanagaki?, estoy muy ocupado para que me dis- no terminó pues Takemichi le puso en su cara las tarjetas del maid.
Takemichi: Son para ti, yo no invitare a nadie más que a Hina así que decidí invitarte a ti - dijo con una sonrisa amable, aunque a veces peleen se quieren mutuamente.
Kisaki: Lo tomó sólo por lástima a ti - dijo subiendo acomodando sus lentes con una sonrisa.
Esto molesto a Takemichi, así que le dio un golpe con el ceño fruncido.
Takemichi: Eres un idiota, mejor dame las tarjetas, ya vi que no las quieres - dijo intentando quitarle las tarjetas pero no pudo.
Lo que si pasó fue que Kisaki se comenzó a reír, tomó a Takemichi de la cintura y alzó la mano para que el chico no las pudiera alcanzar, dejando en claro que la altura del ojiazul era menor.
Kisaki: Es broma no te enojes - dijo con una sonrisa mientras estaba algo muy cerca de la cara de Takemichi - gracias por los pases - dijo mirando fijamente a los ojos al menor y este sonrió.
Takemichi: No hay de que, Kisaki -
Así se hubieran quedado un largo rato, si no fuera por el timbre que los hizo reaccionar.
Kisaki lo soltó y se despidió, y ambos se fueron con un sonrojo a sus aulas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les haya gustado, los amoooooooooooo y nos vemos en el próximo cap
Espero lleguen tan alto que puedan ver claramente las estrellas y los otros planetas♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
FESTIVAL DE LA ESCUELA MIZO!
FanfictionLa escuela media Mizo planea un festival cultural para reforzar la amistad entre los jóvenes de la escuela. La clase de Takemichi Hanagaki ha decidido en hacer un maid coffe, pero las chicas al no ser muchas quisieron por lo menos ayuda de un chico...