Capítulo 03

6.8K 794 315
                                    

Eran unos días antes del festival, Takemichi al fin se había podido dar un tiempo para salir con Mikey y Draken, los cuales estaban alegres por esto, pero a la vez algo enojados por el abandono del pelirubio.

Mikey: Takemitchi, me alegra de al fin poder estar contigo - dijo mientras su cabeza estaba en el regazo del chico.

Draken: Es verdad Takemitchi, últimamente te la pasas metido en tu escuela - dijo en el hombro del chico.

Takemichi: A mi igual me alegra estar un rato con ustedes chicos, y se que e estado muy ocupado con el festival de mi escuela hasta le tuvo que cancelar a Mitsuya para ayudarle con su vestuario, pero ya faltan pocos días para que sea el día del festival y mi salón quiere llevarse el primer premio -

Mikey: Aún así me molesta no poder estar contigo Takemitchi - dijo haciendo un puchero.

Takemichi: No se enojen, ya falta poco para que todo esto termine y todo vuelva a ser como antes - dijo con su típica sonrisa que parecía el mismo sol.

Esa sonrisa que siempre hacia que la gente estuviese de acuerdo con lo que decía antes de sonreír.

Mikey: Bueno Takemitchi, pero sabes que cuando me enojo no sólo basta tu sonrisa - dijo haciendo labios de pato.

Draken: Es verdad Takemitchi, nosotros somos muy complicados de tratar -

En eso el rubio suspira y sonríe, para después darle un tierno beso en la mejilla a Draken y a Mikey, para después hacerles caricias en su cabeza.

Como si de una pastilla para dormir se tratase, ambos quedaron profundamente dormidos con las caricias que les proporcionaba el ojiazul.

Al estar dormidos Takemichi los acompaño, sin duda una muy linda escena.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hanma: Entonces, tu plan es enamorar a Takemichi Hanagaki para después romperle el corazón y a los ojos de Hinata parecer genial - dijo como si fuera una muy mala broma de parte del de lentes.

Kisaki: Si, prácticamente -

Hanma: Mira Kisaki, por qué no admites de una vez por todas que te gusta el rubiecito culon, digo a mi me gusta, a todos nos gusta Takemichi la verdad pero hay algunos que aún no lo aceptan, y tú mi querido amigo, estás en la lista de los que están en la etapa de la negación - dijo mientras fumaba un cigarrillo.

Kisaki: A mi!, gustarme un chico como Takemichi Hanagaki?, al parecer el cigarro primero afecta al cerebro y luego al pene -

Hanma: Mierda a poco el cigarro afecta mi pito? - pregunto preocupado comenzando a revisarse - y ahora con que voy a hacerle el helicóptero a Takemichi cuando lo estemos haciendo? - dijo dándole asco a su amigo.

Kisaki: De verdad que no se puede hablar con alguien como tú, yo me voy - dijo mientras quería borrarse la imagen mental de Hanma haciendo el helicóptero con su reproductor masculino.

Hanma: Qué?, quieres ver? - dijo viendo como caminaba aún más rápido el de lentes - oye sigue en pie la invitación al maid donde Takemichi va a estar? - grito sin recibir respuesta, concluyendo que seguía en pie.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Inui: Qué estará haciendo el amor de mi vida ahora? -

Koko: Tranquilo chiquito estoy contigo - dijo tocando la cara del de cicatriz haciendo que la quite sin cariño alguno.

Inui: Quisieras idiota, habló de Takemichi, el chico más perfecto de este mundo -

FESTIVAL DE LA ESCUELA MIZO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora