Capítulo 04

6.7K 781 254
                                    

Y el gran día del festival escolar llegó.

Alumnos corriendo de un lado a otro se podían percibir pues sus puertas ya habían sido abiertas al público y todos los salones ya estaban preparados.

Excepto el salón 2-3 pues estaban teniendo un pequeño inconveniente.

Aiko: Están todos listos? - pregunto mientras llegaba con su uniforme.

Mae: Sólo falta que salga Takemichi - dijo la chica con una gota de sudor en su cabeza.

Aiko: Y por qué no sale? -

Mae: Pues... -

En eso volteo a ver a el mini vestidor que hicieron en el almacén del salón donde los amigos de Takemichi estaban rodeando la puerta insistiendo que saliera el ya nombrado.

Hinata: Vamos Takemichi sal, seguro te ves muy bien en el traje - decía pegado a la puerta con una cara de preocupación por el chico.

Takemichi: No!, me veo horrible! - decía muy avergonzado por lo que llevaba puesto.

Akkun: Takemichi hazle caso a Hina y sal, eres el único que falta de salir, ya todos estamos cambiados -

Takemichi: No saldré! -

Aiko al ver la escena se acercó a la puerta alejando a Hinata de esta y con seriedad comenzo a hablar.

Aiko: Escucha una cosa Takemichi, yo se que estas muy avergonzado por como estas vetido, te entiendo, yo también estaría así si estuviera en tu posición, pero recuerda que esto ya no es de sí o no, esto dependerá mucho en nuestro salón así que por favor te lo pido, sal y ayúdanos a ganar ese puesto pues hay algunos que si lo necesitamos - dijo con una cara sería para después ver como la puerta era abierta poco a poco.

Takemichi: Tienes razón, hagamos esto! - dijo ya a fuera mientras levantaba su puño, más sin embargo nadie le estaba poniendo atención a sus palabras, sino a su físico.

Takemichi se veía demasiado lindo en ese traje y eso nadie podía negarlo.

Aiko: Mierda ya se porque insistían en dejar a Takemichi vestirse de maid -

Hina: Bien, fetiche nuevo con Takemitchi a la lista -

Akkun: Mama mia -

Takemichi: Chicos están bien?, me veo mal, tengo algo pegado? - preguntaba preocupado como una chica linda cuando se arreglaba.

Mae: No les hagas caso Takemichi, te ves muy bien sólo que están perdidos en tu cuerpo -

Takemichi: Cómo? -

Mae: Nada, no es nada, mejor porque no comenzamos a abrir ya nuestra participación - dijo haciendo que los demás reaccionen de golpe y comiencen a correr por todos lados.

Y así comenzó esta ajetreada tarde.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y por fin el local del salón 2-3 había abierto sus puertas al público, el cual no tardo mucho para entrar corriendo a ver a las lindas maids, más no pensaron que en su búsqueda de cobre encontrarían oro, mejor dicho diamante.

Pues tan solo al entrar los recibió una sonrisa agradable de una maid de cabellos rubios corto ojos azules brillante somo el mar y una figura digna de una diosa.

Takemichi: B-buenos días, sean bienvenidos al café de sirvientas del salón 2-3, esperamos que sea de su gusto - dijo con algo de nerviosismo pero con un tono de voz dulce.

Todos: S-si!! - dijeron al unísono todas las personas que pasaban y las cuales pedían que la maid Takemitchi los atendiera.

Y esto hizo que a la presidenta le salieran símbolos de yenes en ambos ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FESTIVAL DE LA ESCUELA MIZO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora