Renuncia de derechos, Todo anime, imagen y cancion utilizada en esta historia no son de mi propiedad lo unico de mi propiedad es la historia aqui contada, dicho esto, comencemos.
Ex Destructoras ( Goku x ? ) capitulo 1.
En algun lugar del vasto universo.
Se encontrava una mujer joven que tiene el pelo largo de color rojo y ojos marrones, Tiene una figura esfelta que se podría describir como increíble, ella tiene unos senos vastante grandes, la vestimenta de esta chica constava en una armadura similar a un vestido, una falda hecha de dagas de acero, guantes y un sujetador del mismo material, dejando a la vista una buena parte de sus pechos, hombreras en forma de alas hechas de plumas metálicas.
Ella se encontrava algo pensativa mirando al sielo del planeta en el que se encontrava.
Mirando unas mariposas que volavan serca de donde estava dejando una estela de energía a su paso, "¿señorita Kanon?".
Una voz sonaria a sus espaldas, señorita Kanon se encuentra bien?.
La mencionada se voltearia y miraria a quien Era su maestro, ayudante y amigo.
Este serviria un poco de té y miraria curioso a su alumna mientras empezaba a tomar de su te.
La peli roja lo veria, whis, un ser de piel de color celeste claro, pelo blanco y largo, tiene características femeninas y elegantes. Está vestido con una túnica color granate, una especie de coraza color negro y blanco con detalles amarillos, anaranjados y blancos, zapatos de taco negro y lleva un aro de color azul que rodea su cuello. También lleva un largo cetro, de color azul y amarillo, que tiene una joya negra que flota en la parte superior.
Este lo veria curioso, whis te quiero desir algo, este la veria. ¿Qué cosa? Tengo una cosa en mente, este lo veria curioso, quiero dejar de ser la diosa de la destruccion, sorprendiendo vastante al angel.
El ángel dejaría de tomar su te y pondría una cara ceria, perdón? Señorita Kanon, creo que escuche mal, dijo whis mirando con una cara fría, dándole un escalofrío a la diosas.
La chica tragaria saliva nerviosa mente, pero suspiraria para tranquilizarse un poco y mirar al angel, no whis, eso fue lo que dije diría Kanon con seriedad.
Esta segura de lo que dice? Sabe muy bien lo que le pasa a los dioses que dejan su labor, Kanon dejaría salir un suspiro.
Si.
Se lo que me podría pasar ( pero ) ya no siento lo mismo al ejercer mi trabajo, ademas es muy aburrido, ya es ora de dejar esto.
Kanon miraria a whis para ver lo que pensaba.
El angel solo daría un suspiro, antes de aser algo le vuelvo a preguntar, esta segura de lo que quiere?.
Kanon levantaría la miraria al hermoso sielo del planeta con una cara pensativa durante algunos segundos para volver a ver a whis, Si.
Whis dejaría salir un suspiro, Bueno entonces tendré que aser lo que mi deber dicta, el cual ya a de saber cual es ( verdad? ) si, matarme no? Pero as de saver que no me dejaré eliminar tan fácil verdad.
Whis daría una sonrisa mirando a la diosa.
Jo jo jo, no esta vez será algo diferente.
Kanon se sorprendería y miraria a whis algo intrigada y preocupada por lo que aria.
Esta vez usted no será destruida, será desterrada, pero no como se imagina, Kanon estaría sorprendida.
He! Aque te refieres con eso? Acaso no me ibas a eliminar?.