Renuncia de derechos, Todo anime, imagen y cancion utilizada en esta historia no son de mi propiedad lo unico de mi propiedad es la historia aqui contada, repito, Renuncia de derechos, Todo anime, imagen y cancion utilizada en esta historia no son de mi propiedad lo unico de mi propiedad es la historia aqui contada, dicho esto, comencemos.
Ex Destructoras ( Goku x ? ) Capítulo 3
Montañas paos. Casa son.
En esta una impactada Kanon se encontrava mirando a su hermana, una de las pocas personas que apreciaba estaba frente a ella.
Esta se encontrava feliz pues ase miles de años que no la veía.
La conmoción qué tenía creció más pues su hermana se aserco a ella y la abrazo con fuerza asombrando más a la peli roja.
Esta aun adonadada por ver a su hermana regresó el brazo, ambas se miraron.
"Hermana" la albina dijo estas palabras con calidez y una sonrisa que crecía en esta.
Kanon la miro y se seco unas lágrimas que le salieron por la alegría que sintió al ver a su querida hermana mayor.
Esta la miro y se unieron nuevamente en un cálido abrazo, la albina se separó poco a poco del abrazo y la miro con una sonrisa.
¿Bueno hermanita, no me vas a invitar a pasar a tu hogar? Mirajane dijo esto con una risita mirando a su hermana.
Kanon sonrió de manera nerviosa y la invito a pasar, Mirajane sonrió y entro a la pequeña casa.
Al entrar esta miró un poco el interior de la casa y noto que si bien era pequeña era muy cómoda.
Valla hermanita, veo que vives cómoda, Kanon la miro con una sonrisa nerviosa.
Bueno si, es vastante cómoda, Kanon le dijo esto con una sonrisa nerviosa al ver cómo su hermana miraba curiosa la casa.
Y dime que as echo en estos miles de años? la peli roja le preguntó a su hermana.
Esta la miro, bueno ven, siéntate a mi lado para que comience a contarte lo que e echo en todos estos años, Kanon asintió y se sentó al lado de su hermana.
Bueno, después de que pasara el conflicto con esos idiotas, y de mi destierro tras perder mi cargo de diosa de la destruccion del universo 11 pasaron muchas cosas.
Bage por el universo por un tiempo, fui de planeta en planeta solo para comer o para pasar unos cuantos años en este.
Esta rutina me comenzó a aburrir luego de un tiempo, y tras miles de años en la misma rutina, Me aburri y salí de mi universo.
Ise lo mismo por un tiempo en otros universos, aunque tengo que admitir qué en una u otra ocasión tuve un combate con unos cuantos seres malignos qué se aparecian en mi camino e interrumpian mi tranquilidad.
Muchos de estos seres malignos qué se creían mucho, incluso hubieron muchos que se creían dioses .
La albina sonrió recordando el rostro de aquellos que se creían dioses y cuando ella aparecía en sus mundos, y demostraba lo que era un verdadero dios, estos simplemente no tenían adonde correr.
Esta dio una sonrisa al recordar esto y regresó la mirada a su hermana la cual la miraba algo sorprendida.
Asta que llegue a tu universo.
Pase un tiempo de planeta en planeta, asta que llegue a uno en la sona sur oeste de esta galaxia.
En este había varios problemas, estaba muy corrompido por una gran oscuridad, sinseramente iva a dejar que todo fluyera sin intervenir.