Ex Destructoras ( Goku x ? ) Capítulo 2

172 13 5
                                    

Renuncia de derechos, Todo anime, manga, imagen y cancion utilizada en esta historia no son de mi propiedad lo unico de mi propiedad es la historia aqui contada, repito, Renuncia de derechos, Todo anime, manga, imagen y cancion utilizada en esta historia no son de mi propiedad lo unico de mi propiedad es la historia aqui contada, dicho esto, comencemos.




Ex Destructoras ( Goku x ? ) Capítulo 2.


En algun lugar del universo.

Se podía ver una luz a gran velocidad, esta era una nave de forma esférica y con el logotipo de corporación cápsula.

En el interior de esta se podía ver a sierto chico peli azabache el cual se encontrava entrenando.

El nombre de este chico era goku, este se encontrava asiendo varias lagartijas.

Luego de un rato este se detuvo para descansar un poco pues desde que salió del planeta Tierra no había dejado de entrenar.

Minutos más tarde.

Goku se encontrava saliendo del baño algo pensativo del como gohan y Kanon se encuentran.

Ese pensamiento se calmo al venirse una imagen de Kanon junto con gohan en brazos, ambos con una sonrisa.

Goku sonrio levemente al imaginar esto, otro pensamiento se le vino a la mente.

Como se encontrarán gohan y Kanon? Goku con duda puso un dedo en su mejilla en forma de pensar.

Bueno espero y se encuentren bien.

Goku dejo sus pensamientos de lado y se acostó a descansar.

En otro lugar del universo.

Planeta tierra, montañas paos.

En estas se encontraban Kanon preparando algunas cosas para salir a dar un paseo con gohan.

Esta al ya aliñar todo, fue a la habitacion de gohan.

Al llegar miro a un gohan el cual se encontraba jugando con unos cuadros con letras en cada uno.

Esta rio un poco al ver la cara de consentracion del pequeño.

Esta se aserco a la dirección de gohan asiendo que este la mire.

El pequeño dejo lo que estaba asiendo y also sus brazos a la dirección de Kanon.

Esta lo tomo con una sonrisa y dijo.

Que tal pequeño, que te parece si damos un paceo.

Este asentio con una sonrisa de la familia son.

Esta sonrio, bueno vamos a prepararnos.

Minutos despues.

Se podia ver a kanon, esta llevava un atuendo sencillo, este consta de un pantalón de color negro con una camisa de color azul y unos zapatos de color negro.

Esta miraba al pequeño gohan con una sonrisa, pues el pequeño se veía muy tierno con la ropa que estaba usando.

Kanon reviso para ver si tenía todo listo y salió de la casa para dar el paseo junto con gohan.

Esta iva volando con un gohan en brazos, este miraba las nubes con curiosidad.

Este extendió uno de sus brazitos para tocarla pero al aser esto este puso una cara de confusión al no sentir nada.

Kanon solo lo miraba con una sonrisa pues se le asia tierno ver al pequeño.

Esta iso que gohan la mirara, pequeño gohan? Que te parece si vamos al mar?.

Ex Destructoras ( Goku x ? ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora