En algún lugar del vasto universo 7, en lo más recóndito de la galaxia.En un pequeño planeta, un hombre de un peculiar cabello negro en punta se encontraba en una fina punta de roca de una enorme y al mismo tiempo fina montaña en posición de loto.
Con una vestimenta que solo la parte inferior era similar a su doji normal y la parte superior constaba de una camisa manga larga de color gris un tanto oscuro y por encima de él - lo que parecía una armadura de color verde que cubría la mayoría de su pecho y abdomen que solo era sujetada por una sostén que caía en diagonal.
Este era son Goku que después de su victoria y casi exterminación en su batalla en contra de freezer actualmente se encontraba en un planeta algo peculiar.
La mayoría de este era terreno árido y rocoso, un cielo naranja casi carmesí, concentrado en su meditación.
Solo era cuestión de unos días y podría regresar al planeta tierra a ver a sus amigos y a su querido hijo y amiga.
No muy lejos un hombre de vestimentas similares a las que usaba el son mayor, una mirada apaciguada en dirección de su discípulo dirigió.
Pero su mirada se elevó al cielo del cual una enorme nave izo acto de presencia, muy similar a las del ejército de Freezer, en especial a la que el usaba personalmente.
El son mayor salió de su meditación y observó el cielo, manteniendo un perfecto equilibrio en la fina punta del risco.
La nave descendió asta posicionarse a unos metros del son mayor el cual la miró completamente serio.
Sus mechones junto a su vestimenta se movían bruscamente por las fuertes corrientes de viento de creaba la nave con su descenso.
Esto llamó la atención de más habitantes del planeta los cuales aparecieron en un instante en los alrededores.
Mirando inexpresivos a quien había llegado, la compuerta principal de la nave se abrió, de la cual salieron unos soldados con trajes similares a las del demonio del frío pero levemente diferentes.
Tras de ellos, un ser muy similar a freezer salió, de piel morada y un exoesqueleto blanco en su pecho, hombros, brazos, piernas y cabeza.
A simple vista parecía de un tamaño similar al demonio que no hace mucho había exterminado.
La mirada de aquel nuevo demonio se centró en el son el cual lo miró serio. Tu eliminaste a freezer?.
Goku lo miró, si — y tu quien eres? Pregunto, aquel que acababa de llegar lo miró serio, Cooler — Soy el hermano de idiota que mataste. Soy el hermano de Freezer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En algún lugar fuera del multiverso, en el lugar en donde vivía la máxima autoridad de la existencia.
.
.
.
.
.
.Un gigantesco palacio montado en la espalda de lo que parecía una medusa de colosales proporciones, inmensas a simple vista.
.
.
.
.
.En el interior, en algún lugar del inmenso palacio, en la sala en donde reposaba la máxima entidad conocida.
Una hermosa mujer ya hacia en el centro de lo que parecía ser un salón principal el cual era conformado no por oro ni cosas tan inmundas como esa.
Galaxias, galaxias y más galaxias conformaban ese lugar, además de un sin número de estrellas y nebulosas que cubrían todo aquel lugar.
A sus lados pilares de energía plateada que se alzaban desde un suelo inexistente que de una u otra forma era existente conformado por aquel sin fin de galaxias.