~El festival Deportivo se acerca~
~Narra: Izuku Midoriya~
Este día sí que había estado demasiado dramático y no era solo fue porque los villanos atacaron la escuela, ahora si yo no entendía para nada la actitud de Kacchan, por momentos actúa sobre protector, por otros me trata como si me odiara y no solo eso, creo que ha querido besarme varias veces, pero cuál era el verdadero motivo, que había en el para actuar de esta manera tan extraña...si el mismo dijo. Que no es mi amigo de la infancia, y que tampoco lo considere mi hermano mayor. Entonces el plan que hicimos Kirishima y yo, no funcionaría...
No era como si lo considerara mi hermano, ya que él me robo mi primer beso, y no creo que los hermanos hagan eso, no, no, entonces, quería decir que él no me considera nada, aunque en el fondo, yo ya lo sabía, no creí que dolería tanto... ¿por qué dolía? seria quizá, por que la persona que creo increíble y la cual es mi admiración, que me gusta...no significo nada...dolía mucho.
Lo mejor era no pensar tanto en los comportamientos extraños que Kacchan tiene, mejor dormiré y pensare después en eso, estaba por recostarme cuando llego un mensaje a mi celular.
Al abrirlo note que era Kirishima, me avisaba que todo estaba marchando según lo planeado y vendría la fase dos, después de que nos dejaran volver a la escuela... ¿será que debíamos seguir con eso? bueno realmente no le hacemos nada malo a nadie, los afectados seríamos nosotros si todo salía mal. Ojalá no.
Salí del baño, para envolverme en la toalla y caminar a mi cuarto, para alistarme, hoy por fin podíamos regresar a la escuela, estos días me eh mantenido en contacto por teléfono con los chicos, y me eh vuelto muy amiga de Kirishima, el sí que era bastante genial, termine de cambiarme para empezar a cepillar mi cabello, y me quede viendo un poco en el espejo, talvez si fuera más linda...si le gustaría a Kacchan.
En el salón de clases todos hablaban sobre lo que había salido en la televisión la noche anterior, sí que se estaba empezando a armar mucho escándalo, incluso Kacchan grito a todos que se callaran, bueno él es así, después el grito de Iida distrajo a todos.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~
Fanfiction~Temporada 2~ ¡El festival deportivo está a la vuelta de la esquina! Los estudiantes de la U.A. deberán demostrar de qué están hechos para sobresalir en este importante evento. Pero mientras las festividades rondan la U.A. un mal terrible acecha a...