~09~

238 24 0
                                    


~Festival deportivo: combates uno a uno~

#Segunda ronda#



~Narra: Izuku Midoriya~

Eso sí había sido una gran batalla, se notó que Uraraka, se esforzó demasiado, Kacchan cuando se trata de pelear no se contiene, en serio que él es increíble...nunca imagine que Uraraka pensara algo tan desesperado, pero después de todo, ella quería dar lo mejor para pasar a la final, caminaba hacia el área de espera ya sería mi enfrentamiento contra Todoroki, cuando iba por uno de los pasillos voltee ligeramente a un lado y ahí estaba él.

—Ka-Kacchan —trague grueso nerviosa.

¡Qué demonios quieres tu aquí nerd! ¡Muere tonta! —me grito, lo mire nerviosa.

—Es que yo soy la siguiente...iba al área de descanso —reí algo nerviosa para darme vuelta y empezar a caminar de manera nerviosa— Felicidades por pasar a la segunda ronda, nos vemos —empecé a caminar de manera robótica yéndome de ahí.

—¡Fue tu idea verdad, jodida nerd! —grito mientras caminaba hasta donde yo estaba y se ponía frente a mí— Ese maldito plan desesperado, eres demasiado molesta Deku —tenía sus manos en sus bolsillos y no dejaba de verme fijo.

—Yo no hice nada, ella lo planeo todo, y quiso encontrar alguna manera de derrotarte por ella misma —le dije de manera seria sin dejar de verlo fijamente— Y si eso en verdad te molesto —me cruce de brazos mientras flexionaba una de mis rodillas viéndolo— Es que ella te logro arrinconar en una esquina...y eso te frustra, veo que al parecer a la única persona que no tomas como rival es a mí —le dije sin evitarlo. Qué demonios...acaso es un reclamo. Me puse. ¿celosa?

—¡Cállate maldita nerd! —grito para tomar mi cintura y acercarme a él, puse mis manos en su pecho, sin poder verlo a la cara, ahora sentía vergüenza por lo que dije— ¿Que tienes nerd.?..¿ya no usaras ese encanto femenino que usaste con el maldito zombi 2.0? — espera...él no noto...mis celos...sonríe ligeramente podía aprovechar esto— Felicítame como se debe nerd —lo escuche decir y después para mi sorpresa, con el brazo que sujetaba mi cintura logro alzarme poniendo mi cara a la altura de la de él, pase mis brazos alrededor del cuello de él, mientras lo miraba fijamente para después sonreí.

—Si Kacchan gana el festival deportivo —dije mientras con cuidado me empezar a acercar a él, note como el cerro sus ojos y para su sorpresa, puse mi dedo indicie en los labios de él, y el abrió los ojos viéndome con el ceño fruncido— Quizá yo lo premie como él merece — me sacudí un poco soltándome de su agarre., para empezar a caminar de nuevo al área de descanso y voltee antes de irme viendo como él seguía viéndome sorprendido, le guiñe un ojo y me di vuelta de nuevo para caminar moviendo un poco las caderas.

—¡Maldita nerd! —lo escuché gritar y reí un poco ante como en serio, él cayo en esa trampa, abrí la puerta del cuarto de descanso, me sorprendió mirar Uraraka—¡Uraraka-chan!

—¿Creo que me deje llevar, y pensé que en verdad podría lograrlo —ella no parecía estar muy herida?, entonces. ¿se desmayó por cansancio de su propio don?— ¿Qué hay de tus heridas?

Recovery girl se encargó —dijo mientras señalaba una de sus mejillas— Solo fue recuperación, aunque tengo algunos arañazos, realmente Bakugo fue muy fuerte, me derroto por completo —ella no parecía muy desanimada.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora