~La primera cita de Izuku~
~Narra: Katsuki Bakugo~
Estaba enfadado, realmente enfadado, y con muchas ganas de partirle su cara al imbécil del cabello de mierda, no solo invitaba a Deku a salir, sino que también me quería hacer parte de todo lo que haría en la cita. Es como si me diera el estúpido itinerario que había planeado para impresionar a Deku, estúpido, ridículo simplemente ridículo.
Y ahora para terminar de llenar el vaso, frente a la puerta del salón había un puñado de extras, en serio que las molestias este día no terminaban.
—¡¿Que está sucediendo?! —grito esa loca amiga de la nerd, ¿en serio no se daban cuenta?
—¿Qué asunto tiene con la clase A? —dice ahora el cuatro ojos, que no se supone que él es "listo".
—No nos dejan salir, ¡¿Qué hacen?! —grito el enano pervertido, que no eh podido matar por pasarse de listo con Deku.
—Investigar al enemigo, basura —les digo con fastidio mientras camino a la entrada— Nosotros fuimos los que sobrevivimos al ataque de los villanos, probablemente quieren investigarnos antes del festival deportivo, no hay punto en hacer algo así —estando ya en la puerta viendo a todos esos inútiles que obstruían el paso — Fuera de mi camino, extras
—Deja de llamar a la gente que no conoces extras —me grita el idiota del presidente.
—Vine a ver cómo era la famosa clase A, pero tu pareces muy arrogante —hablo un extra de ojos de zombi parecidos a los del profesor, y cabellos raros color purpura, solo fruncí más el ceño al verlo ahora frente a mí — ¿Todos los estudiantes del curso son así?
—¡Ehhh! —este quien se creía.
—Ver algo así me desilusiona, aquí hay algunas personas que se enrolaron en estudios generales u otros cursos por que no entraron a la clase de héroes, ¿sabías eso? —lo mire queriendo entender su punto de vista, pero no todos, logran conseguir lo que quieren— La escuela nos dio otra oportunidad, dependiendo de los resultados del festival, ellos considerara transferirnos al curso de héroes, incluso parece que reclutaran a personas de afuera, ¿investigar a enemigo? yo al menos vine a decir, que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado barreré el piso contigo, vine con una declaración de guerra
Solo me quede callado viendo con el ceño fruncido a ese idiota, sí que tenía pantalones, para venir y decir tales cosas, en eso la voz de otro extra se escuchó.
—¡Oigan, oigan!, ¡Soy de la clase B, la siguiente puerta!, ¡Escuché que lucharon con villanos así que por eso vine a hablar!, ¡No se dejen llevar! —en serio, entonces ahora todas las clases nos querían culpar de no poder entrar al curso. O de dejarnos llevar por combatir ya una pelea ¿casi real? ridículo, solo me di media vuelta y empecé a caminar hacia la salida, sin necesidad de decirles que se, movieran ya que si no lo hacían yo los quitaría — ¡¿Me ignoras, bastardo?!
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~
Fanfiction~Temporada 2~ ¡El festival deportivo está a la vuelta de la esquina! Los estudiantes de la U.A. deberán demostrar de qué están hechos para sobresalir en este importante evento. Pero mientras las festividades rondan la U.A. un mal terrible acecha a...