Una vez al año los trolls del Pop tenían un velada formal conocida como "El Baile Peludo" y el de este año sería diferente pues convivirán entre las seis tribus, claro, el evento tenía emocionados y preocupados pues sería la primera vez de muchos en un baile formal, pero algunos trolls más preocupados que el resto por este evento.
Claro, hablamos de la tribu del Rock.
- Satín ¿Estás segura de esto?.
Uno de los miembros de esta tribu se encontraba en el hogar de las gemelas, claro, hablamos de Riff.
- Por favor, volvamos a intentarlo.
Satín lo había invitado a ser su pareja en el baile, sabía que no iba a sentirse cómoda con otro sujeto y aunque generalmente solía bailar con su gemela esta vez quería ser acompañada de un varón, específicamente Riff.
- Mira, trajeron una moda de quién sabe dónde ¿Los country? No me acuerdo.
- De hecho es nuestra y es de hace ya muchos años pero la dejamos de usar.
- Y no me parece raro el por qué, además ¿Es necesaria esta ropa? -Riff hizo referencia a su aspecto, llevaba una camisa blanca, pantalones formales negros con tirantes del mismo color además Satín le había cambiado el gorro por un sombrero y ató su cabello en una coleta baja.
- Trabaje mucho en esa ropa, además te vez muy bien así y no podrás estar en jeans todo el tiempo.
Satín no se quedaba atrás pues llevaba un vestido color burdeos con una falda corta por adelante y larga atrás.
Riff se levantó y volvió a presionar el botón de la radio para que la canción vuelva a sonar.
Una de las manos de Riff fue a la espalda de Satin mientras ella ponía una de las suyas en el hombro de Riff y las restantes se entrelazaban.
Satín rápidamente lanzó una rodilla sobre el muslo de Riff casi rozando sus costillas.
Riff a la vez abrió ligeramente las piernas haciendo que la pierna de Satín se estire más.
Volvieron a ponerse en posición inicial pero tras unos pasos cometieron un error, golpearse.
- Otra vez... -Satín soltóa Riff se acercó a la radio para apagarla- Creo que tienes razón, ya llevamos tres horas ensayando y no logramos nada.
Ambos llevaban más de tres intentando completar la coreografía pero siempre aparecía un desperfecto, tarde o temprano.
- Supongo que no iremos juntos... -Satín tomó la radio y se preparó para marcharse.
Riff pensó entonces, realmente esto era difícil al ser tan nuevo para él pero el ver a Satín alejándose de él lo hizo sentirse mal, sabía lo mucho que ella quería ir con él, divertirse que no fuera Seda además de lo que le habrá costado hacer esa ropa.
- No -se acercó a Satín y tomó la radio con una mano mientras atajaba su brazo con la otra- Intentemos otra vez.
Colocó la radio e hizo que la canción vuelva a empezar y sin previo aviso hizo que Satín vuelva a tirar su rodilla contra él.
- Riff ¿Qué cara... -subitamente su cabeza se acercó al suelo- melos?...
Se compuso nuevamente y trato de seguir el paso, varios pasos atrás siendo guiada por Riff, varias patadas hacia atrás y golpes al piso, momentos en los que Riff la elevaba y ella tiraba las piernas a los lados pero siempre sin soltarse, fue enérgico y agotador.
La canción finalmente se acabó, Satin estaba tirada hacia atrás siendo la mano derecha de Riff lo único que evitaba que cayera de espaldas mientras la cabeza de él estaba bastante cerca de su pecho.
Riff se puso recto y llevándose también a Satín, no podía creer lo que acababa de hacer pues hace una hora los nervios lo consumían impiendole hacer correctamente los pasos.
- Eso fue... -habló él.-
- Fuerte... -continuó la rosa- ¡Fue genial! ¡Todos van a envidiar nuestros pasos! -terminó finalmente, acababa de bailar con el troll que tantos nervios le provocaba impiendole bailar sin preocupación.
•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙
Sin creer que saque esto del hiatus
Por cierto, el tango existe al menos en la tribu pop según Trolls No Pierdas el Ritmo
ESTÁS LEYENDO
Amortometro Satiff
FanfictionEl amor muerde, el amor sangra y te pone de rodillas El amor ruega, el amor súplica El amor vive y muere y es necesario El amor también se mide 1° Amortometro 3/2/22 1° Trollstopia 5/2/22