🥁Invitar🧵

13 3 0
                                    

- Está bien Satín, respira. -la rosada intentaba calmarse sin lograrlo.

- No es para tanto, no exageres. -Seda, como siempre, lo que menos hacía era calmar a su hermana.

- Tú no entiendes Seda, no es tan fácil. -Satín volvía a verse a girarse y planear todo de nuevo.

- Solo vas y se lo pides, es todo. -Seda volvió a ignorar la desesperación de su hermana.

- Está bien Satín, solo vas y le pides a Riff ser tu pareja para el baile peludo, es todo... ¡¿Y si dice que no?!-

- Volveré a ir contigo y hablando de eso ya ve y háblale. -sin más Seda agarro a su hermana por los hombros y la empujó.

Justamente la empujó lejos de donde estaban ellas haciendo que Satín estuviera ahora detrás de Riff, tan rápido fue que no pudo reaccionar cuando Seda separó su cabello por si sola.

Tragó saliva cuando Riff se giró haciendo que se vieran.

- Hola Satín, no esperaba verte. -el rockero la saludo con casualidad.

- Hola Riff justo estaba buscandote.-

- ¿Si? ¿Para qué?-

Satín trago saliva debido a los nervios.

- Lo que pasa es que dentro de un tiempo se hará algo, es un evento de mi tribu, lo llamamos El Baile Peludo.-

Riff saco la lengua seguido del típico “Eeew” que denotaba asco.

- Si, lo sé, no es el mejor nombre pero creeme que es algo bueno.-

- ¿Y qué es? -Riff cruzo los brazos.

- Es un evento anual, no es más que un baile formal y quería saber... ¿Te gustaría ir conmigo?.-

- ¿Juntos? ¿Tú y yo? ¿En un baile?-

- Si, ya sabes, como amigos, no es una cita ni nada de eso, solo si tú quieres. -Satín sentía su corazón acelerar por los nervios a qué Riff malinterprete su propuesta.

- Si, se oye bien. -Riff confirmo a la chica- ¿Me ayudarías a conseguir un traje?.

- Claro, vendré por ti.-

- Genial, nos vemos entonces. -Riff levantó el brazo en despedida.

- Si... Nos vemos... -Satín se despidió igual.

- ¿Cómo te fue? -de atrás de unos arbustos salió Seda para enterarse de lo sucedido.

- ¡Lo logré! ¡Iré con Riff! -Satín dejo salir su alegría de saber que iría con el chico que le gustaba.

Ya con esto las gemelas se abrazaron y vitorearon por aquel logro.

Amortometro SatiffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora