Si algo caracterizaba a los trolls era su dedicación a las fiestas y ahora con la integración de más tribus las cosas eran cada vez más alocadas.
Y esto llamaba la atención de algunos.
Y preocupaba a otros.
Satín se encontraba en su capullo bastante nerviosa, se estaba preparando para una fiesta bastante importante y no podía darse el lujo de cometer un error en su aspecto.
Seda aún estaba en el baño y en su cama estaba sentado Riff quien se ofreció a acompañarla, él solo la veía abriendo cajones y sacando productos que él ni sabía que existían.
- ¿Dónde está?¿Dónde está¿Dónde está? -a ritmo apurado la fashionista seguía removiendo entre sus cajones- Ay gracias a todo lo troll. -la rosada exclamo de felicidad al encontrar su rimel.
Riff se acercó y observó a detalle, varios tubos con cremas y líquidos, tantas brochas que no las podía contar, una gran cantidad de paletas de sombras y polvos.
- Satín ¿Qué es todo esto? Más bien ¿Para que es todo esto?-
- Ustedes no suelen entender estos temas.-
- No seas dura, explícame o algo.-
- Está bien, primero uso algún humectante pero la prebase que uso ya lo tiene -tomo el tubo del mencionado producto- Luego la base y luego ya puedo iniciar con todo lo demás.
Satín empezo a colocarse aquellos productos y a esparcirlo con unas esponjas, Riff solo la miraba pero luego su vista se desvío, las paletas de sombras llamaron su atención, todas las formas, tamaños y colores pero lo que realmente llamaba su atención eran sus nombres.
- Nunca entendí que tienen con los nombres de los productos -empezo a ver una por una cada paleta- mira esto: Ruby, Cherry, Smokey, Adorable, Pink Lemonade... ¡¿Sex bomb?!
Satín, aplicándose polvo, soltó una risita ante la reacción del rockero.
Solo déjalo -Satín estiró el brazo y tomo la paleta de tonos rosa llamada Cherry para intentar aplicar sombra con ayuda de una brocha, pero no lo consiguió.
Su mano temblaba y la brocha amenazaba caerse.
- ¿Qué te ocurre?-
- Yo no lo sé... Ah sí ¡NOVA VELOZ ESTARÁ EN ESTA FIESTA!
Riff solo se quedó quieto ante la dramática reacción de su amiga.
- Riff, Nova Veloz es nuestra mayor creadora de tendencias, si logramos impresionarla esta noche tal vez podamos expandirnos y diseñar para otras tribus.-
Satín intento volver a lo suyo pero era simplemente imposible tomar cualquier artículo sin que esté amenazara con caerse y estropear su aspecto.
- Satín, no vas a poder si sigues tan nerviosa, tal vez... ¿Si intento hacerlo yo?
- Tú ¿Sabés maquillar?
- Algo, llegué a maquillar a Barb y Carol unas veces, yo mismo use maquillaje una vez... Eran tiempos oscuros.
Satín volvió a reír.
- Creo que de todas formas no podré hacerlo sola -Satín tomo unas brochas y le indico a Riff cuál usar primero- Toma este rosa con diamantina y colócalo en mis párpados hasta la almendra y cuando llegues ahí difumina bien con la brocha más grande y luego en la parte de abajo de la línea de agua coloca con el pincel plano este rosa matte más claro y al final dibujame la línea con delineador.
Riff hizo lo que dijo, tomo el primer pincel y empezó a poner aquella sombra brillante en el párpado de su amiga y seguir todo el proceso que ella dijo hasta que llegó al delineador.
- Concéntrate, solo es una linea, no la vayas a... -cometió el error de apretar muy fuerte y ahora aquella línea quedó desigual.
Creyó que no era demasiado y paso al otro ojo, ese lado quedó mucho más grueso que el otro.
- ¿Todo bien? -Satín aún con los ojos cerrados pregunto- Si es así solo falta el rimel, agarra el que dice: Largo y Volumen.
Riff tomo el cosmético y Satín abrió los ojos para luego mirar hacia abajo, con los ojos abiertos se veía peor.
Intento seguir como si nada pero luego de varias pasadas Satín lo detuvo.
- Las siento pesadas, creo que pusiste demasiado y se formaron grumos, solo necesito... -Satín giró en su asiento y se miro en el espejo, la sombra estaba mal aplicada, no estaba bien difuminada y la parte de abajo era demasiado gruesa, el delineado de un ojo estaba más abajo y más delgado que el otro y ambos estaban mal dibujados.
Riff se preparó para lo peor pero la reacción de Satín fue muy distinta.
Satín solo se miro en el espejo, se llevó las manos a la boca y luego empezó a reír, no era como aquellas risitas anteriores, está era diferente, sincera y sin intentar disimular nada, sus ojos cerrados y las manos cerca de la cara.
Riff solo pensaba en lo linda que se veía de esa forma.
•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙
Todas esas paletas que mencioné existen, esta es la Cherry
ESTÁS LEYENDO
Amortometro Satiff
FanfictionEl amor muerde, el amor sangra y te pone de rodillas El amor ruega, el amor súplica El amor vive y muere y es necesario El amor también se mide 1° Amortometro 3/2/22 1° Trollstopia 5/2/22