Antes que nada aviso esto:
Pueden haber errores de continuidad y en si algunos problemas con información verídica, aviso que los personajes pueden parecer un Oc. No he llegado ni a la mitad del tercer libro, jsjk; estoy basándome más en spoilers y fanfics, ya que no he visto las películas. Aunque esto sea un A.U me gusta a pegarme al canon lo más posible.
También puedo decir que la historia de como nació la idea es un poco extraño, pero dejaré la "anécdota" al final.
𖦹𖦹𖦹
─Estas exagerando, Potter ─dijo cierto rubio mirando sin una emoción fija al moreno.
─¡No lo estoy y lo sabés muy bien Draco! ─él de cabello semejante a un nido de pájaros, caminaba por su sala de estar dando vueltas mareando a su acompañante.
─¿Qué tiene de malo que Edward sea gay? ─Draco dio un suspiro, mientras tomaba un sorbo de vino y miraba a su amigo que gruñia como un toro.
─¡Por muchas razones, totalmente válidas!, Estoy seguro de que el profesor me aplicaría un crucio y se revolvería en su tumba al enterarse de que Teddy es gay.
─Un muerto no puede revivir Harry, mucho menos solo para aplicarle un crucio al niño-que-vivió. Si fuera así Voldemort ya te habría maldecido hace años ─comentó con el cierto toque de sarcasmo he irónia que caracterizaba a un Slytherin, ignorando como llamó a su sobrino─. Además no creo que al profesor Remus le importase que su hijo sea gay, cuando fue uno de los primeros que se enteró lo que hicimos esa tarde de verano en el 83'.
Harry Potter estaba tan pálido que podía ser comparado no solo con un fantasma, si no que también con quien-no-debía-ser-nombrado. La mención del verano del 83' hacía que la sangre se le subiera a la cabeza, volviendo sus mejillas rojas.
─Creí que habíamos quedado con que no hablaríamos de eso.
─No lo sé, Potter. Que yo recuerde fuiste tú quien tuvo una erección solo porque lo besé ─Malfoy se levantó del sillón quedando frente al atónito San-Potter.
Las manos del rubio pasaron a estar en las caderas del peli-negro, mientras que el último nombrado estaba en shock; principalmente recordando la excitante ronda de besos que tuvo por primera vez con Draco, cuando ambos fueron al bosque prohibido en primer año.
Siendo solo un niño en ese entonces, con unos simples besos del rubio sus hormonas se descontrolaron. Aunque su adolescencia fue movida, lamentablemente nunca llegaron a consumar ningún tipo de acto sexual, más que unas simples mamadas y masturbación grupal.
Cuando cayó en cuenta que sus labios ya estaban unidos juntos con los de él de más alta estura, se sintió nuevamente en su adolescencia; en donde él y Draco se escondían en algún rincón de Hogwarts, incluso usando la capa de invisibilidad en busca de esconder sus fechorías.
Cuando sus bocas por fin se separaron en busca de recuperar aire, Harry se derretía por dentro. Tal vez su sobrino aprendió de él; Potter desde el momento que vío a Draco en la tienda de túnicas se perdió en su encantadora apariencia.
─¿Cuándo dejaré de ser Potter para ti, Draco Malfoy? Cuando me llamas por mi nombre es solo porque se te escapa de los labios ─las mejillas de Harry seguían sonrojadas. Por alguna razón sentía que volvía a tener dieciséis.
─Tal vez cuando deje de ser Potter y tome mi apellido, señor Potter ─dijo Malfoy para reír, segundos después la melodiosa risa de Harry lo acompaño.
Ambos ignoraron la rabieta de Harry y el porque su ahijado "no debía ser gay, al igual que su tío y padrino".
Harry tardó un par de horas en darse cuenta de que Malfoy desvió su atención, a la mentada mención del verano del 83' y con el beso. Tal vez mañana lo regañaria y lo tacharia de manipulador sin escrúpulos, digno de un Malfoy y un Slytherin; pero eso ya sería mañana, hoy solo disfrutaría del abrazo de su autoproclamado amante desde los inicios de su pubertad.
𖦹𖦹𖦹
Me gustó el resultado. Pienso escribir otro escenario de esta pareja, ya que me encanta; si es darry o harco no importa porque de ambas formas el ship toca mi corazón.
Y pos aquí va la anécdota: La idea se me "ocurrió" cuando estaba mirando un video de LuLYeah, más específicamente "¿Qué ocurrió en el Verano del '83? en el Verano del '83? (El Increíble Mundo de Gumball). Por alguna razón en una parte del video menciono en la cual menciono una obra teatral, llamó mi atención (aunque solo se menciona de una forma algo superficial), más específicamente me dio inspiración como para escribir este escenario.
Es algo gracioso para mí que la forma en la que se me ocurren las ideas para de lo que sea que escriba sea tan ramdon, jsjk.
ESTÁS LEYENDO
Llantos Del Corazón; One'shots Ramdon's
FanfictionSimplemente me da pereza crear un libro de one'shots en específico en mi cuenta principal. Va, hay spoilers, ships culposos, temas delicados, etc. Incluido todo lo que haga llorar a mares a uno (especialmente a mí). No le presto tanta atención a mis...