Era una mañana fresca; aunque el sonido del tren desconcertaba a Natsuo. El sonido de los carriles al moverse y las personas hablando de temas personales, lo desconcentraba al momento de repasar su exposición.
Suspiró al darse cuenta de que no podría repasar correctamente. Todo gracias a que el viejo no había podido llevarlo al colegio, a causa de su doble turno en la estación de policía. Gracias a ésto se encontraba en el tren bala.
Guardó su charla con apuro en su mochila, con miedo de perderla y ser regañado por su madre si esto llegase a pasar. Por un momento se distrajo un momento buscando algo con mirada. Tal vez entre tanta gente habría algo interesante de ver.
Su vista de se posó en la persona que estaba frente suyo; un chico de su edad. No solo lo decía por que estaba usando uniforme de varones de su colegio, si no también por su corte de pelo. Cuando se dio cuenta que usaba el mismo uniforme que él, recapacito un poco; no recordaba haberlo visto, si no recordaría perfectamente a un chico tan lindo como él.
Natsuo mordió su labio inferior y se cohibió en su asiento, removiendose. Estaba cansado de ser un idiota solterón; pero el que se les quedará mirando a chicos que le parecían lindos, no haría que estuviera automáticamente en una relación.
Suspiró como un enamorado en San Valentín cuando tren paró en la estación correspondiente, estación la cual el debía bajarse. Lo último que hizo antes de bajarse fue revisar que no se le quedara nada y mirar por última vez al chico que se bajaba antes que él.
Sin duda en su memoria, quedaría marcada la imagen de aquel lindo chico castaño de ojos cafés. No más ni menos como un amor platónico; tan cliché como decir que te enamoraste de tu novia a primera vista.
Él sería posiblemente el nerd enamorado, mientras el chico de nombre de dudosa existencia sería un fuck boy. Marcarían su amor como una comedia amorosa, como en los libros.
Su nuevo amor reprobaría geografía y él lo ayudaría (aunque también sea malo en ella), y allí en sus encuentros, florecería su amor prohibido.
Natsuo seguía en las nubes imaginandosé un romance de telenovela mal formulado, para cuando sintió un golpe en su hombro y un tenue 'lo siento' llegó a sus oídos.
─Deberías fijarte por donde vas ─dijo una voz desconocida para él; una linda voz.
─Oh, lo siento ─dijo fingiendo un tono lastimero. Ni siquiera se fijó en quien era cuando sintió una mano en su hombro.
Natsuo bufó, dándose cuenta de que hoy sería un día algo ocupado. Se dio vuelta quedando cara a cara con su crush.
─¿Cuál es tu nombre?, yo soy Eiji.
─Umg, Natsuo ─dijo tragandose sus palabras por miedo de cagarla, además con unas tremendas ganas de que la tierra lo tragara.
Desde ahora en adelante Natsuo juraba nunca más desear un romance cliché de verano. Pero no prometía nada que tuviera que ver con dejar de jugar un verano en la toscana, ni ningún tipo de juego de Linda Brown. No le deseaba ese tipo de sentimiento a nadie; es como cuando la 'única y detergente' la caga en un fanfic de Black Bluter y al final termina siéndole infiel a Claude, con Sebastián.
─Oye, Natsuo. Te estoy hablando; dos cosas: ¹ la campana ya sonó, ² te pregunté si me podías dar tu número para quedar un día.
─Lo siento de nuevo Eiji, gracias por decirme lo de la campana; soy algo despistado ─dijo Natsuo mordiendose los labios, muriéndose del nerviosismo; esto no era para nada parecido a los fanfics en wattpad, ni a los juegos otome─. Ah, y antes de que se me olvide: S-supongo que podemos quedar en el almuerzo en la cafetería; no suelo darle mi número a extraños.
─Por mí está bien ─dijo para gruñir, cuando la campana sonó nuevamente─. Supongo que aquí terminó nuestro encuentro accidental Natsuo. Fue un gusto conocerte, nos vemos en unas horas.
─Igual Eiji... ─Natsuo suspiró cuando vio al su crush irse; Dios estaba de su lado hoy.
También se golpeó mentalmente antes de entrar a su clase esperando un regaño. La personalidad de Eiji, si parecía la de un jodido fuck boy; sí del tipo de fuck boys que te abandonan con un hijo a los dieciséis. Natsuo suspiró cuando pensó que eso le pasaría a él.
Al final terminó riéndose mentalmente por las idioteces que se le ocurrían; tal vez debería dejar sus planes de volverse chef y empezar a escribir guiónes para telenovelas latinoamericanas.
𖦹𖦹𖦹
Escribir ésto con canciones noventeras de fondo lo hace sentir aún más cliché. Pero no puedo esperar más cuando hasta la mini tensión que cree entre Natsuo y Eiji se siente cliché, jajds.
La mención de Black Bluter, al igual de Sebastián y Claude, la siento algo forzada porque no vi el anime completo (solo vi el primer capítulo). Pero es una parodia a los fanfics cringes de bnha, jsjk.
ESTÁS LEYENDO
Llantos Del Corazón; One'shots Ramdon's
FanficSimplemente me da pereza crear un libro de one'shots en específico en mi cuenta principal. Va, hay spoilers, ships culposos, temas delicados, etc. Incluido todo lo que haga llorar a mares a uno (especialmente a mí). No le presto tanta atención a mis...