Kieran no podía pensar en los motivos de por qué esto estaba mal, sentía el peso de Zack sobre él y su lengua lamiéndole el cuello, tampoco era bueno que ese fuese su punto sensible.
Zack lo miró, su pelo perdió la forma y comenzaba a caer sobre su frente, ojos cafés, Kieran le acarició la mejilla pensando que bien podía ser su tipo.
Había algo excitante cuando pensaba en follarlo, Zack puso su furiosa mirada sobre sus labios y Kieran no pudo evitar gemir, su esposo le lamió el labio inferior.
—No sigas haciendo eso.
—¿El qué? —murmuró.
Zack lo miró, sus ojos reflejaban hambre, a Kieran no le importaría ser el aperitivo de esta noche.
—Gimiendo así, no me digas que también haces eso con las mujeres.
—¿Y eso qué importa?
—Importa —afirmó acariciándole los labios.
Kieran mordió suavemente su dedo índice evitando el movimiento.
—¿Y eso por?
—Porque me da ganas de besarte.
—¿Y qué estás esperando?
Zack no necesitó más incentivo que ese, bajó la cabeza y juntó sus labios, Kieran lo agarró del sedoso pelo rubio que tanto le gustaba y lo que empezó como un simple toque se tornó una competencia de animales hambrientos.
Kieran cambió de posición dejándolo a él contra el colchón y apretó con fuerza su cintura, Zack le mordió el labio inferior antes de separarse.
—Eres bueno en esto.
—Tampoco estás tan mal —murmuró besándolo otra vez.
Zack hizo un ruido parecido a un gruñido, Kieran le besó detrás de la oreja y siguió dejando besos por su cuello.
Eso fue lo último que hizo esa noche, luego se quedó profundamente dormido.
......
Kieran pestañeó entre la oscuridad de la habitación, los brazos alrededor de su cintura estaban fuertemente apretados, el dolor de cabeza era intenso, Kieran se giró hacia la persona a su espalda y tragó un gemido de sorpresa.
Zack dormía profundamente, por supuesto que habían compartido la misma cama, pero nunca despertaron cerca el uno del otro.
Su esposo abrió los ojos poco a poco, Kieran quería alejarse antes de que le diera un golpe, pero no pudo hacer ni un solo movimiento, aunque esta situación era claramente su culpa, Zack era quien estaba abrazándolo a él.
Kieran se alejó un poco en cuanto Zack quitó sus brazos, parecía lo suficientemente en shock como para no decir nada aún.
—Dime que no hicimos nada anoche.
—No lo sé, creo que no — murmuró mirándole el cuello.
Kieran sinceramente deseaba que esos chupetones no fueran producto suyo, lo mejor en esta situación era hacer como que lo había olvidado.
—Yo tampoco lo recuerdo y espero no hacerlo —gruñó Zack poniéndose de pie.
Kieran perdió el aliento al ver marcas rojizas en su cadera, en serio lo mataría una vez se mirara en el espejo.
Zack se perdió en el baño y él se sentó en la cama para permitirse entrar en pánico, lo recordaba, Zack admitió que deseaba besarlo, y a Kieran no le importó hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio x contrato (BL)
RomanceZack no podía odiarlo más, Kieran parecía ser el bastardo mas frío sobre la tierra. Ni siquiera mostró reacción cuando la familia dijo que tenían que casarse. Ninguno quería una boda, sin embargo, fue exactamente lo que tuvieron. Que fuesen heteros...