─¡¿Se volvieron dementes?! ¡¿Cómo que un
"androide"?! ─gritó, haciendo el movimiento de un par de comillas con sus dedos.
Estaba a punto de hiperventilar, ¿Cómo era posible que ahora fuese dueña de un androide? ¿Sus amigos habían perdido la cordura?─No exageres, pareces actriz de novela latina ─se quejó Jimin, rodando sus ojos en el acto─, no es un secreto que la tecnología ha avanzado a grandes escalas, desde los televisores hasta teléfonos celulares, todo ha continuado y el futuro que antes se hacía lejano se acerca. Esos robots que muchos soñaban con ver realizados poco a poco se están haciendo realidad, incluyendo a los androides, hubo muchos prototipos, algunos más exitosos que otros, sin embargo, este androide ha sido la mayor creación nunca antes hecha, una réplica casi perfecta a un ser humano, capaz de realizar acciones que solo uno de nosotros puede hacer.
─Yeonjun está diseñado para ser uno más de nosotros, posee distintas paletas de colores en cuanto a su cabello, pero nosotros elegimos este modelo para tí. ─el peli negro hizo una pausa rápida─. Puede ser un familiar, o inclusive una pareja, porque además puede... Satisfacer necesidades, es una de sus características secretas─. el pelinegro empezó a mover sus cejas de manera sugerente, dando a entender que sus palabras tenían una contonación algo sexual, haciendo que las mejillas de la menor se pintasen de un rojo carmesí.
─Entendimos que, aunque tengas veinticuatro años, tienes que empezar a experimentar, porque eres joven como para que vivas triste y solitaria como lo estás ahora.
─Yeonjun te envolverá como tus sueños, puedes elegir como quieres que sea su personalidad, así que será nuevo para tí todos los días, porque sé lo aburrido que puede ser tener lo mismo todos los días.
─Vamos a encenderlo para configurarlo. ─terminó por decir Taehyung para acercase al androide, se puso en puntillas puesto que, comparado a Yeonjun, él era un tanto bajo de estatura. El botón de encendido, al parecer, se encontraba escondido dentro de la abundante cabellera amarillenta, lo tocó y no fue hasta que, al transcurrir un par de segundos, los ojos almendrados del androide empezaron a moverse de un lado hacia el otro y pestañear repetitivamente.
Una sonrisa apareció en él e hizo una reverencia una vez estuvo en total funcionamiento. ─Hola a todos, soy Choi Yeonjun, su androide personal, es un gusto conocerlos.
─Hola... Junnie ─apodó el mayor─, yo soy Park Jimin, el pelinegro es mi mejor amigo Kim Taehyung ─el antes mencionado movió su cabeza en señal de saludo, siendo correspondido por el peli amarillo─, y la castaña es Moon Soomin, tu, ahora, dueña. ─la castaña quería que la tierra se la tragase, no tenía duda alguna que sus amistades acababan de cometer una locura.
Se pudo apreciar como Yeonjun abrió sus labios en sorpresa, él pronunció un ligero ¡Oh! al obtener esa información que empezaría a almacenar.
─Soomin, por favor, deja de desviar la mirada de Yeonye, no te preocupes por eso Choi, deja que se acostumbre a tí. ─el androide asintió. ─Entendido, entonces, futura dueña ─la castaña gruñó por el sobrenombre utilizado─, dígame, ¿Qué tipo de yo quiere?
─Exacto Minnie, déjanos saber cuál es tu tipo.
─No te atrevas a decir que tu tipo es alguien parecido a tu ex-novio, espero escuchar que es un capítulo cerrado en tu vida. ─expusó Taehyung, ganándose un golpe en la cabeza por parte de Jimin.
─No iba a decir eso, tarado ─insultó─, mi tipo ideal es alguien que... ─detuvo sus palabras por unos instantes y mordió su labio inferior sutilmente, tratando de pensar en algo hasta que un pensamiento crucial cruzó por su cabeza y una sonrisa dulce se hizo presente en su rostro, algo que hizo alegrar al peli amarillo.
Señaló primero a Taehyung y, aunque dudo en señalar también a Jimin, también lo hizo.
─Mi tipo ideal es alguien que se parezca a ambos, que sea carismático, divertido, gracioso, amable, generoso y cariñoso como lo eres tú Hyunggie, que pueda ser sensual, tierno, alegre, juguetón, leal, dulce, y gentil como lo es Jiminnie. ─los dos chicos sonrieron, orgullosos y emocionados por su mejor amiga.
─Perfecto, Soomin, ¿Puede acercarse a mí?
─la menor dudó en hacerlo, sin embargo, ambos corrieron hacia a ella para levantarla de su lugar y arrastrarla hacia Yeonjun y este la escaneo rápidamente para no incomodarla.─Perfecto, ahora necesito que noona escoja su filtro, descuide, si ninguno la convence puede mezclarlos y tendría el mismo resultado, cambiar completamente su mundo.
─¿Serías cursi, inocente y tonto como un niño? ─el androide asintió y le sonrió, las mejillas de la castaña se sonrosaron, coloreandolas como solo un gran artista lo haría.
Sus amigos se miraron mutuamente, como si planearan algo.
─Bueno, Seokjin hyung nos debe estar esperando junto con Nam y Hobi, así que te dejamos con Yeonjun, cuidado con romperlo o botarlo porque lo sabremos. ─Jimin señaló a la menor e intentó fulminarla con la mirada.
─Adiós Junjun, adiós mocosa. ─Taehyung le lanzó un beso a Soomin con su mano izquierda y se despidió de Yeonjun con un movimiento por parte de la contraria. Jimin tan solo se dirigió hacia la puerta mientras se despedía con la mano también.
Al cerrarse, Soomin procedió a echarse, de manera literal, en su tan amado sofá y empezó a quejarse en voz alta, la dejaron con esa cosa y no tenía ninguna idea de hacer con ella.
Yeonjun solo se movía alrededor de la casa, descubriendo el entorno en el que estaría, era extraño, no era capaz de sentir nada pero al ver a Soomin algo dentro de él se movió, justo en la parte del pecho, irónicamente puesto que él no tiene corazón.
─Noona.
─No soy tu noona, no me llames así, no tienes edad porque no tienes fecha de nacimiento, inepto. ─reprochó, arrugando su ceño mostrando una pequeña pero adorable arruga cerca de su ojo izquierdo.
─En realidad, según lo que está mis archivos, nací el trece de septiembre de mil novecientos noventa y nueve, dándome así la edad de veintitrés años.
─¿Y sí soy menor que tú? En ese caso tú serías mi oppa.
─¿Soy mayor que usted? ─él la miró, confundido, sus labios se abultaron dando la apariencia de que estaba haciendo un puchero. Por supuesto, ella había elegido ese filtro y por eso actuaba tan tierno.
La castaña rascó levemente su cabellera, sin poder seguir confundiendo al androide─. En realidad sí soy mayor que tú, tengo veinticuatro años. ─la nariz de la mayor se arrugó, Yeonjun solo imitaba su acción debido a lo adorable que se veía la chica.
─¡Lo sabía! ─empezó a aplaudirse a sí mismo─. ¡Ahora quiero aprender más de Moon noona!
─Hoy será una larga tarde...
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘭𝘵𝘦𝘳 » Choi Yeonjun ❁۪۪༉‧
Fanfiction➳ Antes, al apreciar a Moon Soomin, podías darte cuenta de su semblante cansado, mostrando al exterior lo incolores que eran sus días, a pesar que tampoco se esforzaba en mezclar los colores en su propia paleta para animar su vida. ─Sus amigos al d...