𝟏.𝟎𝟑

1.4K 127 14
                                    


━━━━━━✧♛✧━━━━━━

C A P I T U L O 3

03. 𝙀𝙡 𝙨𝙚𝙭𝙮 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡

━━━━━━✧♛✧━━━━━━









La lluvia estaba callando en Beacon Hills cuando la manada había llegado. Scott cargaba a un joven Derek Hale hasta la veterinaria mientras sus amigos le intentaban explicar a Deaton todo lo que había ocurrido.

— Wow.

— ¿Wow? De he visto estoy antes y se que hacer — habló Stiles con nerviosismo.

— Porqué ese es el wow que necesitamos —completó Charlotte igual de nerviosa.

— Creo que han sobrestimado mis habilidades.

—  Está frío — aseguró Lydia sosteniendo la mano del chico. Rápidamente la rubia se acerca a ellos y agarro la otra mano del chico intentando darle calor.

— ¿Crees que sea permanente? — preguntó Scott.

La vampira volteó a verlo horrorizada por su comentario y negando con la cabeza repentinas veces.

— Ni siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea adecuado. Esto va más allá de mi experiencia — respondió el Druida.

— ¿Y que hacemos con el?

— ¿Hasta que despierte? Probablemente nada. Será mejor que lo dejen conmigo, estará a salvo — contestó Deaton colocando una manta sobre el cuerpo del chico.

— ¿A salvo de Kate? 

— Si Kate es lo que es, no podrá pasar esa puerta. 

Al menos

— ¿Por qué Kate le hizo esto? — preguntó la pelirroja.

La rubia estaba a punto de contestarle su pregunta de mala manera, pero fue detenida por Scott, quién le puso la mano en la boca para que no hablara.

— Conociendo a Kate, será por alguna razón que solo es favorable para ella.

—  Y desfavorable para los demás — contestó la vampira quitándose la mano del Alfa de su boca.

— Deberían irse a casa. No parece estar en peligro. Así que deberían dormir un poco, mañana hay escuela. Y deben comenzar a ocuparse de sus propias vidas de nuevo — aconsejó el Druida.

— No —  respondió con rudeza Charlotte. Agarró su cosa y se sentó aún lado de su primo esperando impaciente.

— Chars mañana es tu primer día — intentó convencerla el moreno.

— No.

— Yo tampoco estoy de acuerdo — apoyó el humano.

— Yo me quedaré — aseguró la banshee — Mis notas están bien. A pesar de haber perdido algunas clases.

— No — respondieron al insinuó el castaño y la rubia.

𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙍𝙐𝙀 ▱ 𝙹𝙾𝚁𝙳𝙰𝙽 𝙿𝙰𝚁𝚁𝙸𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora