𝟏.𝟎𝟖

595 69 2
                                    



━━━━━━✧♛✧━━━━━━

C A P I T U L O    8
08. Eichen House

━━━━━━✧♛✧━━━━━━













La chica Hale había optado por no ir a la escuela y mucho menos a la veterinaria, solamente quería descansar la cabeza. Y eso estaba haciendo, si no fuera por que su mamá la había despertado informándole que Stiles y Lydia la estaban buscando.

— Queeee — gruñó en dirección a sus amigos.

— Levántate — ordenó la pelirroja — Tenemos que ver a tu apuesto oficial.

— No quiero.

— Si quieres. Vamos — Lydia la levantó del brazo jalándola al baño, mientras la rubia terminaba sus necesidades la pelirroja ya había escogido su ropa.

Dejo que se vistiera a gusto y cuando por fin ya estaba lista se despidió de su mamá, quien se había quedado dormida por su último turno en el hospital.

Al cabo de varios minutos, y varios envoltorios de dulces, llegaron a la comisaría en busca del oficial. Y como si el destino lo hubiera llamado, estaba justamente en la entrada, saludando a la chica Hale con una sonrisa, el joven llevó a los adolescentes adentro del lugar.

— Tu padre volverá en una hora, ¿Quieres esperarlo en su oficina? — habló Parrish al castaño.

— En realidad, queremos hablar contigo.

— En privado — pidió la rubia.





[...]






— ¿Esto es una lista de objetivos? — pregunto confundido el oficial.

— Nosotros la llamamos lista negra. ¿Reconoces alguno de los nombres?

— Si. El Alguacil me hizo buscar varios en el sistema anoche. Pero no hallamos a ninguno de ellos — aclaró.

— Enséñale lo otro.

La rubia se acercó para voltear el papel revelando el nombre del agente, haciendo que este asustado se levante del escritorio.

— Bien. Es un poco aterrador, ¿que es ese número?

— Es cuanto vales...

— ¿Valgo cinco dólares? — preguntó ofendido.

— Cinco millones — corrigió el humano.

— Solo ganó $40.000 al año...

— Que pésimo salario — habló sin pensar la chica Hale, ganándose varias miradas de los presentes — Sin ofender.

— Quizás debería suicidarme — opino desconsolado— No entiendo. ¿Por qué estoy en la lista?

— La verdad, esa es pregunta para otro día. Aún queda un tercio de la lista por descifrar.

— Necesitamos la tercera clave. Pero con un poco de ayuda — comentó la pelirroja.

— ¿De quien?

— Meredith

— ¿La chica de Eichen? La última vez que la viste, casi le produces una crisis nerviosa — Parrish empezó a caminar hacia la puerta intentando salir de la conversación.

— Casi, pero no — contestó la rubia viendo al agente, quien solo la miró derrotado.











━━━━━━✧♛✧━━━━━━











𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙍𝙐𝙀 ▱ 𝙹𝙾𝚁𝙳𝙰𝙽 𝙿𝙰𝚁𝚁𝙸𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora