Harry se había quedado en shock al sentir las grandes manos de Louis en su cintura.
—Tus amigos son muy molestos— Le dijo en el oído con voz ronca.
Harry tragó saliva y lo miró.
—S-sí, lo sé.
Louis se sentó en el sillón y lo miró.
—¿Por qué me besaste?.
—Mhm, por qué moría de ganas por hacerlo— Respondió sin más.
—Pero tu no eres gay.
—Yo también lo pensaba, hasta que te ví.
Harry sonrió bajando la mirada.
—Quiero hacer las cosas bien contigo, Harry.
—Louis..
—Se que tienes miedo, se que sufriste. Pero yo no te haré cambiar, me gustas tal y como eres Harry, yo no haré que salgas de fiesta, ni que fumes, ni que tomes alcohol si tú no quieres, yo no haré nada que tú no quieras.
Harry tragó saliva, y simplemente se acercó a abrazarlo, Louis aún sentado paso las personas de Harry al rededor de su cintura.
—¿No te va importar lo que la gente diga?— Habló Harry sin romper el abrazo.
—Nunca me ha importado, menos ahora.
—Entonces hagamos las cosas bien.
Louis acariciaba la espalda de Harry con cariño, deseando estar en esa posición siempre.
Después de un largo rato, regresaron con los demás, ya que Harry aún no había desayunado.
—¿En dónde estaban?— Preguntó Luke.
Harry abrió la boca para responder, pero Louis hablo primero.
—Que te importa.
Luke rodó los ojos.
Harry se sentó y le sirvieron el desayuno, así que comenzó a desayunar, con los chicos hablando sobre sus vidas y cosas que querían hacer ese día.
—Harry, necesito comprar unas cosas, ¿podrías acompañarme?— Zayn preguntó.
Harry asintió.
Terminaron de desayunar, se arreglaron y salieron. Zayn, Kath y Harry juntos, Luke y Cedric, y Liam, Niall y Louis.
—¿Que vas a comprar, Zayn?.
—Necesito algunas cosas para un proyecto que debo hacer.
—¿En la papelería?— Preguntó Harry.
Zayn asintió.
Compraron todo lo que necesitaban, y algunas cosas más. Pasaron por unos helados y fueron hasta donde Luke y Cedric estaban.
—Necesitas contarme todo sobre Louis— Susurró Kath a Harry.
Harry río asintiendo.
Cuando llegaron a dónde Luke y Cedric estaban, se dieron cuenta que había dos chicas con ellos.
—Hola chicos.
Kath saludó con la mano.
—Ellas son Antonella y Selena.
—Hola— Saludó Harry.
Kathleen se acercó a Luke para abrazarlo, y éste la abrazó por la cintura.
—¿De dónde las conocen?.
—Son amigas de Luke, de la preparatoria— Dijo Cedric.
Zayn abrió los ojos asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘞𝘩𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘢𝘭𝘭. | Larry Stylinson
RomanceHarry, un chico de intercambio en la universidad de Londres. Su nombre estando en la boca de todos, al ser un chico guapo, alto y tranquilo. Callendo perdidamente enamorado por el chico millonario e indiferente de la universidad. ___________________...