-De verdad necesito saber por qué eres tan indiferente con la gente.
-No es muy difícil darse cuenta. Odió a las personas.
-¿Por qué?.
-No lo sé, sólo las odio.
-Tus razones debes de tener, supongo.
Louis asintió.
Se quedaron hablando sobre otras cosas no muy relevantes, habían conseguido una muy buena relación de amistad sin darse cuenta.
Harry notaba que Louis era diferente con el, que con el resto de personas.
A él le hablaba bien, le sonreía, se reía, le agarraba el cabello, le hacía cosquillas, le contaba sus cosas y lo escuchaba atento.
En cambió con los demás era serio, indiferente, grosero, ni siquiera los miraba, los ignoraba y le daba igual lo que dijeran.
¿Por qué?.
☀︎︎☀︎︎☀︎︎
Casi cinco meses desde que Harry y Cedric llegaron a Londres.
Las vacaciones habían llegado, y podían regresar a casa con sus familias.
Harry regresaría a su pueblo para ver a su hermana y a su padre, Cedric también lo acompañaría.
Niall se quedaría con Louis y sus amigos, y feliz de que Kathleen también se quedaba.
Ya estaban por irse, se despidieron de Niall y Kathleen, les dijeron que volverían en una semana, así que no sufrieron tanto con la despedida.
Llegaron a Holmes Chapel, y Harry se despidió de Cedric por qué el iría con su familia.
Estaba ya en la puerta de su casa, sacando sus llaves para abrirla, pero justo antes abrieron la casa.
-¿Hola?.
-¿Hola?.
-¿Necesitabas algo, niño?.
¿Se equivocó de casa?.
-¿Son nuevos aquí?.
-Nos mudamos hace dos meses.
-¿Sabe algo de los antiguos dueños?.
-No, solo se que se fueron de aquí.
Harry asintió y agradeció. Camino hasta la banqueta con su maleta.
¿Por qué Gemma no le había dicho que se habían mudado?.
Intento contactarla de mil maneras, pero no pudo, no dió con ella, ni con su padre.
Decidió ir a casa de Cedric.
Tocó la puerta y Cedric le abrió.
-¿Harry?.
Harry tenía lágrimas en sus ojos.
-Ellos, ya no viven ahí.
Cedric se apresuró a abrazarlo y lo adentro en su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘞𝘩𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘢𝘭𝘭. | Larry Stylinson
RomanceHarry, un chico de intercambio en la universidad de Londres. Su nombre estando en la boca de todos, al ser un chico guapo, alto y tranquilo. Callendo perdidamente enamorado por el chico millonario e indiferente de la universidad. ___________________...