Capítulo 16

354 38 20
                                    

Después del increíble mal día que Harry había tenido, todo regresó prácticamente a la normalidad.

La madre de Harry lo había estado buscando, pero el no quería verla, ni siquiera había asimilado el hecho de que su madre siguiera viva.

—Joven Louis, sus padres están abajo.

—Pues diles que no voy a bajar a recibirlos.

—Como ordene.

Y la sirvienta se fué, Louis se tiró en la cama suspirando, vaya día que había elegido para regresar a la mansión.

—Me voy de este lugar antes de que suban.

Agarró sus cosas y salió de su habitación, paso por el pasillo viendo las fotos que había de el con su hermana, y solo se limitó a bajar la mirada.

Para su maldita mala suerte, su madre subía las escaleras, cruzándose con él.

Louis rodó los ojos.

—Louis.

—Tengo prisa.

—¿Que te hicimos para que nos odiaras?.

—¿Que no me hicieron?, Ahora muévete que tengo prisa.

—No me hables así William, sigo siendo tu madre.

—Dejaste de ser mi madre desde que dejaste que Mark me golpeara por años. Dejaste de ser mi madre desde que dejaste que Mark se llevará a mi hermana lejos de mí. Dejaste de ser mi madre hace mucho tiempo, déjame en paz.

Louis iba a moverse cuando llegó su padre.

—No le hablaras así a tu madre, nunca más. ¿Me entendiste?— Se acercó hasta Louis, haciendo que él chocará contra la pared.

—Ya no te tengo miedo, Mark.

—Te volveré a dar razones para que las tengas, Louis.

—No comencemos una pelea, déjalo Mark.

Mark no hizo caso, ya había golpeado a Louis, y el no se había quedado atrás.

Los golpes eran fuertes, pero Mark había perdido esta vez.

Louis le había ganado a su padre por primera en años.

—Te dije que ya no te tengo miedo— Habló escupiendo sangre.

Le dió una mirada a su madre, que también lo miró y después miro a su esposo.

Louis salió de ahí, subiéndose en su coche.

El sabía que después de eso, tal vez le quitaban todo el dinero que sus tarjetas poseían, pero le valía una mierda, el fue más inteligente.

Gran parte del dinero que el poseía lo había pasado a una tarjeta, en la que nadie más que el, tenía acceso.

Manejó hasta casa de Niall, sabía que su primo se encontraba ahí con Liam. Los demás habían salido al cine o algo así.

Cuando llegó a la mansión de los Horan, estacionó su coche y camino hasta la puerta.

—Joven Loui-.. oh dios mío. ¿Se encuentra bien?.

—Sí, ¿Dónde está mi primo?.

—Arriba en la sala de juegos.

—Gracias.

Louis fué hasta la sala de juegos con problemas para subir las escaleras, su cuerpo le dolía.

Cuando entro, dos pares de ojos se dirigieron hacía él.

—Louis, ¿Que mierda te pasó?— Liam se acercó rápido a él y lo ayudó a sentarse.

𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘞𝘩𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘢𝘭𝘭.  | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora