—Harry, has estado muy serio, ¿Estás bien?.
—Sí Lou, solo estoy algo estresado por una tarea.
—Amor, vamos en la misma carrera. No me mientas.
—Mi mamá vino a la escuela.
—¿Qué?.
Harry asintió.
—¿Y que te dijo?.
—Que me había extrañado y todas esas mierdas. Después le dije sobre el dinero que le debían a tus padres y ella se puso pálida. Ella me preguntó que cómo sabía eso, y le conté que estuve en tu casa, ella me dijo que que hacía ahí y todo eso, le dije que tú y yo eramos pareja y ella enloqueció. Me dijo que no podía estar contigo por qué...— Harry se quedó callado pensando.
—¿Por qué?.
—Por que era un Styles, y me ibas a hundir.
—¿Y tú piensas que yo haré eso?— Louis intentó mirarlo a los ojos pero Harry no quería.
Harry se quedó en silencio.
—¿Ese silencio quiere decir que sí?, ¿Tu realmente piensas eso?.
—No— Susurró.
—¿Y entonces?.
—Cedric me dijo que.. tus papás te tratan como se les da la gana, y que si ellos te piden que me dejes tú.. ibas a hacerlo.
—Harry, pero yo lo haría para..
—Protegerme, sí— Lo interrumpió.
Louis lo miró unos segundos, se veía tan pequeño e indefenso, con su mirada gacha y mordiendo su labio.
—No lo haría.
Harry subió la mirada con el ceño fruncido.
—¿Qué?.
—No lo haría, no te dejaría si ellos me lo pidieran. Eres lo único bueno que tengo en mi vida.
El rizado lo miró triste y lo abrazó.
—Gracias, Lou.
—¿Por qué?.
—Por que siempre estás conmigo.
—Y así será siempre— Besó la cabeza de Harry.
☀︎︎☀︎︎☀︎︎
Los chicos estaban en el velorio de el padre de Liam, acompañando a Liam.
El estaba bastante decaído y triste, nadie nunca lo había visto así, solo Louis y Luke, desde la muerte de su madre.
Zayn se mantenía cerca de Liam abrazando su brazo, y Liam recargaba su cabeza en el hombro de él.
—Zee.
—Mmh.
—Te amo.
Zayn sonrió.
—Yo también te amo.
El velorio terminó y los chicos regresaron a la universidad, directo a dormir, ya que estaban muy cansados y al otro día todos tenían trabajos que presentar.
En la mañana, todos cansados se presentaron a sus clases, y al parecer no eran los únicos de mal humor, por qué los profesores estaban encargando montones de tareas.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘞𝘩𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘢𝘭𝘭. | Larry Stylinson
RomanceHarry, un chico de intercambio en la universidad de Londres. Su nombre estando en la boca de todos, al ser un chico guapo, alto y tranquilo. Callendo perdidamente enamorado por el chico millonario e indiferente de la universidad. ___________________...