───── ❝ 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮𝓻𝓮𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼❞ ─────
Me libré de su agarre en cuanto analicé la situación. Ambos estábamos empapados por la lluvia, y todo lo que había comprado estaba en el suelo. Sin dudas, Margareth me cortaría la cabeza.
Me giré hacia el hombre y lo miré con furia.
━━¡¿Qué usted no puede ver por dónde camina?! ━━cuestioné enfurecida al ver toda la mercadería en el suelo.
Procedí a arrodillarme en el lodo para juntar todo, y éste imitó mi acto para ayudarme a recoger todo.
━━Lo lamento bella dama, por mi rapidez no logré captarla, le pido mis más sinceras disculpas.
Me es imposible seguir discutiendo, debido a su belleza y preciosa voz, que me están haciendo derretir. Toda mi furia y desagrado desaparecen y ahora lo único que quiero es desaparecer por tratarlo así de mal.
No suelo medir lo que digo, y mucho menos cuando estoy enojada, es algo incontrolable.
━━¿Sabe qué?, discúlpeme a mí por tratarlo mal, debo admitir que tampoco miré por donde corría ━━le digo con vergüenza━━. Pero ahora mi Madriana me matará al ver que toda la comida se ha caído al barro, costó demasiados Fircyn's.
El hombre me mira con culpa, como si lamentara lo sucedido.
━━Discúlpeme vez más, pagaré todo lo que perdió.
━━No hace falta ━━digo levantándome finalmente para luego ignorarlo y tratar de seguir mi camino bajo la lluvia
━━Por favor, insisto ━━me sigue detrás de mi espalda━━. Fue mi culpa, déjeme remediarlo, señorita.
Su cabello mojado, labios rojizos por el frío, su vestimenta y ojos hacen que me desconcierte logrando que no sepa qué decir. Es la primera vez en mucho tiempo, ¿Qué me sucede?.
Como dije, soy de esas personas que no se queda callada, siempre digo lo que pienso sin temor al que dirán, sin temor a morir.
Pero en estos momentos, las palabras no salían de mi boca.
━━Bien, si usted insiste ━━cedo finalmente━━. Pero esperemos a que pase la lluvia, no quiero enfermarme, no puedo darme el lujo de tal cosa.
Éste asiente y ambos nos sentamos a esperar bajo un reparo a que la lluvia pare.
Mientras seco y exprimo mis prendas y mi cabello observo cómo el hombre me mira, no logro comprender qué clase de mirada me está dando, ¿Una juzgadora? No lo creo.
━━¿Qué tanto me mira? ━━cuestiono con autoridad━━ . ¿Tengo algo dulce en la cara?
Él ríe ante mi mal trato, que hombre tan extraño.
No lo había visto jamás por estas zonas, debe de ser nuevo en el pueblo, o tal vez solo está de visita. Aunque me parece muy extraño que un hombre como él, con su vestimenta y apariencia, visite un lugar insignificante como éste.
━━Lo lamento, nunca había hecho algo como esto ━━las últimas palabras las pronuncia despacio.
━━¿Algo como ésto? ━━inquiero confundida━━. No comprendo, expliquese ━━mi tono aún es autoritario.
ESTÁS LEYENDO
Diana: La Corona Maldita
Historical Fiction❪🗝❫ 𝖣𝗂𝖺𝗇𝖺 𝖬𝗈𝗇𝗋𝗈𝖾, 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾 "𝗉𝗅𝖾𝖻𝖾𝗒𝖺", 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺; 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺𝗆𝖻...