Reino de Forestwood, 13 de enero de 1890. Pueblo de Dormey.
───── ❝ 𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻 ❞ ─────
╰─►⸙͎ 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔
El frío.
Esa irresistible capa helada penetrante que choca contra la piel como un cuchillo sin piedad.
Que divinidad.
Los copos de nieve, las nubes, el viento. Adoro ésta época del año.
El césped tocaba suave e impertinente mis pies desnudos. El humo que salía cada vez más de mi boca me hizo dar cuenta de que me estaba "muriendo" de frío.
━━Quién lo diría ━━pensé en voz alta.
Mi cabello suelto se alocaba con la brisa de frío. Si Margareth, nuestra cuidadora o como aquí se le decía; Madriana, me viera en estos momentos tan desarreglada, con poca ropa, y la osadía de desobedecer su orden de no salir para enfermarme, me colgaría del cuello sin pensarlo dos veces.
━━¡DIANA ELIZABETH OPHELIA ROSE MONROE, VEN AQUÍ EN ÉSTE INSTANTE! ━━gritó Margareth desde el marco de la puerta, tapada con una manta y con un rostro de furia que se podía notar desde kilómetros de distancia.
Hice una mueca al escuchar cómo gritó mi nombre completo, mientras me dirigía a la casa mis rezos se hacían cada vez más rápidos. Ya me veía en la horca privada de mi propia casa.
━━Margarita, ¿Te he dicho que te quiero muchísimo? ━━sonreí ocultando mis ganas de reírme enfrente de su cara.
Comenzó a golpear mi brazo y me jaló hacia dentro de la casa.
━━¡Te dije que no salieras con éste clima! ━━exclamó, aún furiosa━━. ¡Te enfermarás, niña mocosa e insolente!.
Tomé sus mejillas con mis manos, aún con una sonrisa en mi cara.
━━Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Si me enfermo, no desistiré de mi destino ━━sonreí satisfecha y corrí por las escaleras hacia la habitación de mis hermanas para molestarlas antes de que Margareth me matase.
━━¡No corras Diana, no es digno de una señorita! ━━la escuché gritar al cerrar la puerta de la habitación de Michelle y Sophia.
Me lanzé en la cama de Sophia, y suspiré.
Si me lanzaba en la otra cama, Michelle, me mataría aún peor que Margareth.
ESTÁS LEYENDO
Diana: La Corona Maldita
Fiksi Sejarah❪🗝❫ 𝖣𝗂𝖺𝗇𝖺 𝖬𝗈𝗇𝗋𝗈𝖾, 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾 "𝗉𝗅𝖾𝖻𝖾𝗒𝖺", 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺; 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺𝗆𝖻...