abuso sexual
Odiaba el hecho de no poder derrotar a All might, el símbolo de la paz si que era un verdadero problema junto con el mocoso de pelo verde.
Frustrado se dirigió a verte, a ver si tú podías hacer que se le olvidaran sus problemas.De su bolsillo saco la llave que abría el lugar donde te encontrabas encerrada, entró cerrando la puerta detrás de él ─ _______... ─ murmuro sentándose de lado tuyo en la cama, observándote dormir. Acaricio tu rostro delicadamente para luego bajar por tu cuello hasta llegar a la parte de tu pecho, desabrocho tu camisa de botones delicadamente sin llegar a despertarte.
Tu brasier apareció en su campo de visión que retiró como si estuviera desenvolviendo un nuevo regalo suyo, bajo tus pantalones al igual que tus bragas dejándote totalmente desnuda ante el. Acaricio tu entrepierna haciéndote suspirar en sueños moviéndote levemente, jugó varios minutos con tu entrada sin llegar a adentrar sus dedos, no preparándote.
Emocionado quito su ropa quedando a la par contigo, masturbo su falo erecto acomodándose en ti, levantó tus caderas; movimiento que no te hizo despertar, lubrico su polla con tu entrada y de una embestida entró en ella, tus ojos se abrieron a la par y sin dejar que te acostumbraras, empezó a moverse en un vaivén firme y duro, gimió sosteniéndose de la cabecera de la cama, esta rechinaba a cada estocada que hacía.
Lagrimas salían de tus ojos, hace mucho tiempo que habías dejado de luchar, nadie, nunca había escuchado ni un solo grito tuyo.
Observó tus mejillas rosadas y lagrimas cayendo por tu rostro, sonrió embistiendo una vez más. Continuó bombeándote por un buen rato, tu interior ardía pero aun así no se detuvo.
Sus estocadas fueron erráticas avisando que ya iba a terminar, se liberó dentro de ti sin dejar de moverse. Retiró su miembro y acarició tu panza levemente levantada por el "bebé" que esperabas.
Acaricio tu rostro una vez más dejando un leve beso en la comisura de tus labios, recogió su ropa dejándote sola, llorando, sabiendo que nunca podrás escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
one shots | tomura shigaraki
Fanfictioniゝ diferentes escenarios con el personaje de kohei horikoshi, shigaraki tomura. marzo 2021 © tomurista