contenido sexual
El hilo en su meñique se hizo presente cuando sostuvo el cuello del estudiante de la ua entre sus cuatro dedos, asombrado de que el hilo se presentara retiró su mano lo más rápido que pudo, y se encaminó hasta encontrar la otra punta del hilo.
─ Te encontré ─murmuró cuando dio con el final del hilo; un escalofrío recorrió el cuerpo de la joven cuando el de orbes rojos la tomó por detrás de la cintura, apegándolo a él.
Se despegó de él cuando sintió como la apretaba más consigo mismo ─ ¿Te conozco? ─ la capucha de su suéter ocultaba su rostro, pero se podía percibir una gran sonrisa en este.
No sabía que hacer en ese preciso momento, un desconocido la había abrazado; en ese preciso momento solo quería salir de allí, pero cuando lo intentó una mano en su muñeca la detuvo.─ Soy tu alma gemela ─ antes de volver a querer abrazarla una alarma lo detuvo, avisando que un villano se encontraba en el sitio. La gente se alarmó, corriendo y gritando por todos lados, Shigaraki alzó su vista dejando sin habla a la más baja; no podía creer que la persona con la que debía de pasar el resto de su vida, era un villano, aparecía en todos los noticieros, era fácil reconocerlo.
─ Este es mi número...─ de su bolsillos saco una pluma y un pedazo de papel, anotó su número y lo guardo en las bolsas que llevaba la (c/p) ─ Llámame ─ antes de despedirse le dio un suave beso en sus labios, dejándola aún más asombrada.
Tenía miedo de llamarlo, los pensamientos negativos inundaban su cabeza, nada terminaría bien entre ellos y probablemente ella acabaría en la cárcel por ser cómplice de una persona como él.
Sin saber que hacer, decidió al fin no llamarlo.─ ¿Por qué no me has llamado? ─ un escalofrío recorrió todo su cuerpo al escuchar la misma voz de algunos días antes.
Regresaba de trabajar, las calles estaban vacías y poco iluminadas, así que solo podía percibir su sombra y sus orbes rojos por debajo de la oscuridad.
─ No quiero involucrarme con alguien como tú ─dijo con todas las fuerzas que pudo reunir.─ Me perteneces _______ ─ la acercó a el, abrazándola, colocando sus brazos alrededor de su cintura ─ Me pertenece todo de ti ─aclaró, para luego apoderarse de sus labios, un suave gemido salió de sus labios cuando se separaron, junto con un hilo de saliva uniéndolos.
─ Vamos te acompaño ─ camino junto con ella de la mano, hasta dejándola dormida en su vivienda.
─ Te vi, a ti y a tu compañero.
La habitación solo era iluminada por la lámpara, colocada en la mesita de noche. Shigaraki la sostenía por detrás, a la vez que acariciaba sus caderas y cintura por encima de la ropa.─ S..Solo e..estábamos haciendo un trabajo ─respondió cómo pudo, las caricias que le daba el de orbes rojos hacía que solo estuviera atenta a los movimientos, deseaba que tocara otras partes.
─ No me gusta que esté tan cerca de ti ─susurró en su oído alzando su playera, para quitarla después. Colocó sus palmas en los pechos de la (c/p), los masajeo por encima del sujetador y pronto los tocó por debajo de este.
De un momento a otro, se encontraba agitada; Shigaraki movía y sacaba rápidamente sus dedos de su interior, el más alto hacia que se retorciera sobre él, espasmos recorrían su cuerpo y antes de que pudiera liberarse el peli celeste se detuvo.
─ Odio... Odio que hagas eso ─ su pecho bajaba y subía con rapidez, intentaba controlar su respiración.
Tomura rió, a la vez que se desprendía de sus prendas restantes para que se desnudó frente a ella, se colocó la protección antes de entrar en ella.Embistió duro y profundo, haciéndola gritar sobre las sábanas. Sonidos obscenos salían de ambos de sus labios y junto con ese y el sonido de sus cuerpos chocar, era lo único que se escuchaba dentro de esa habitación.
Unos cuántas embestidas más fueron suficientes para que ambos se liberaran.
Agotada quiso querer dormir, ─ Todavía sigo enojado ─ le quito la sábana de sus manos, jaló su tobillo para volver a sostenerla.voten!
primer one-shot del 2022.perdonen las faltas de ortografía (si es qué hay)
esta cosa iba a terminar mal, pero se me ocurrió la escena final y no la podía desperdiciar, aunque no tiene nada que ver, o al menos yo no le encuentro sentido.
ESTÁS LEYENDO
one shots | tomura shigaraki
Fanfictioniゝ diferentes escenarios con el personaje de kohei horikoshi, shigaraki tomura. marzo 2021 © tomurista