Cap 03

372 19 0
                                    

"VIDEO CON EL TEAMLEYENDA"

             "VIDEO CON EL TEAMLEYENDA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV . __________
Pues , el día de hoy , terminamos de repartirnos las habitaciones , la mía no la comparto , pues soy mujer y mis padres están cerca de mi cuarto .
Fede le hablo a mis papás y al team para grabar , el video sería contando historias de terror .

Cada quien contó su historia , yo conté una , que me avía pasado cuando me fui a estado unidos , ya que me quede en un hotel .

Pero cuando mi tío Eddi del teamtrax contó su historia, se apagaron las luces , fuimos a checar qué pasó y si las podíamos prender de nuevo .

Llegamos y mi tía abrió una puerta y vimos a una persona con la máscara de momo, sabía que era una broma pero de la impresión grite y sentí que alguien me agarro de la muñeca y me ponía atrás de él :

Voltee a ver quien era y era Max de la vecibanda , no le dije nada , me soltó pero me asuste , mi tía Xio me abrazo al igual que mi tío Eddy de Sk , pues tenía mi respiración acelerada .

Fede dijo que era una broma , mi mamá fati llego y me abrazo al igual que mi papá , pues era la más cerca que estaba de la persona con la máscara .

Estaba a tan solo 4 pasó de ella , mi papá hablo a Max , quería saber que le dijo pero mis tías (Xio , yess y mi tía) y mi mamá me preguntaban si estaba bien .

POV . MAX
Fede nos hizo una broma , pues una persona que resuelto ser mi papá tenía una máscara de momo , sabía que era una broma pero de la impresión me asusté pero vi que _________ , la hija de antrax estaba más adelante y pues tal vez como es mujer le dio miedo o que se yo , la agarre de la muñeca y la jale para atrás .
La puse detrás de mi espalda por si pasaba algo , lo bueno fue que solo era una broma .

Pero después el papá de _________ me hablo y me dijo ...

POV . ANTRAX
Llegamos a la casa pues se apagaron las luces mientras grabábamos , fuimos a prender las luces , pero cuando llegamos y mi hermana abrió una puerta , pero mi hija _________ la estaba acompañado , ella están un poquito más atrás de ella , cuando mi hermana abrió la puerta una persona con una máscara de momo estaba parada en aquel cuarto , vi como mi hermana gritaba y se alejaba , pero mi hija gritó y se quedó en shock , no la agarre por que salí antes agarrado de Bryan y no podía pasar para agarrarla por que todos se amontonaron en la puerta , pero lo bueno es que Max bueno guarura agarro a _________ de la muñeca y la puso atrás de su espalda .
Suspire tranquilo por lo que hizo así que se lo agradecería más al rato .

Le hable a Max y le dije ...

"Descubriendo que es el Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora