Cap 16

244 16 1
                                    

                         "ME DUELE VERTE"

NARRADORA
Es dificil no , dejar a la persona con la que creías aver encontrado el amor , con la que pensabas que podían ser algo más , pues nuestra protagonista ____________ pensaba que podía ser algo más que amigos con max , pues estaban intentando ser algo más .

Pero por un error , un maldito y estupido error todo se fue a la mierda , maldices la hora el minuto el día los segundos al aver conocido a max .

Pues aunque te empeñabas en pensar que solo era atracción así el , no era , pues te dolió verlo besarse con alguien , ademas que descaro .

Saber que intentaba algo contigo se beso con otra , aunque la quería separara no lo hizo.
Duele , duele ver a esa persona feliz , pues ya pasó tiempo .

El confirmó que estaba saliendo con una chica y mostró en un video con el titulo ...

Les presento a mi novia ( no clickbait )

Al ver el título simplemente le diste click , ni siquiera terminar de ver el video terminaste pues te dolía en el alma verlo con otra .

Pusiste tu celular en tu buró para luego meterte entre las sábanas y llorar en ellas , para que luego entre tu madre y te abrase .

Le explicas lo que pasa y ella simplemente te abraza más fuerte .

Aunque no lo admitas te dolió fuertemente ver a Max con otra .
Pero tienes hombre comiendo de tu mano , por qué tienes que llorará por un hombre que te engaño .

Ya sabes lo que dicen ...

"El corazón te traiciona"

Y creo que por fin entendiste esa frase , no quieres llorará más por el , pero el maldito corazón y mente no te deja sacarlo .

Quieres ir y buscarlo y decirle te perdono , volvamos , pero te gana el orgullo y decides no hablarle .

Haz tratado de olvidarlo pero no puedes , quieres gritar de coraje , frustración , enojo pero te aguantas .

Sigues pensando en el y el en ti aunque no lo sepas ...

"Descubriendo que es el Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora