Final

277 16 2
                                    

"HAY FINALES FELICES ..."

NARRADORA

Hay los finales , los finales felices y los no tan felices son los que hacen el drama a la historia y hacen que nuestro lector quiere saber que ocurre después , como tu ahora que quieres saber que ocurrió con nuestros protagonista .

Pues si quieres saber te lo dire ...

Nuestra protagonista __________ perdonó a Max , pues el nunca la dejó de amar y ella a él , ademas que Max nunca trató de serle infiel a nuestra _________ pues el quería separar a la chica en ese momento entró ___________ .

Ellos se aman y se amarán , un amor de unos adolescentes , ellos "descubrieron que es el amor" pues aprendieron lo que sígnica ...

El amor : confiar siempre en las personas , aunque parezca lo contrario .

Aprender a perdonar , el amor siempre lastima , hay amores que duelen pero hay otros que lastiman , perdonar es unas de las cosas que siempre encontraremos en nuestra vida .
Y perdonar es una de las cosas más importantes en el amor .

Ser comprensivo , ser comprensivo es mostrar empatía y entender lo que siente la persona o a entender la situación por la que está pasando la persona .

Y el amor verdadero es amar sin duda alguna a una persona , aunque claro también hay límites , pero amar a una persona es estar con ella o el en la buenas , en las malas y en las peores si esa persona no está contigo en las malas o en las peores no debería estar contigo en las buenas .

Y amarse a si mismos , pues amar a alguien tienen que aprender a amarse a si mismos sin ningún pero , pues el amor inicia cuando te aceptas y te amas a ti mismo .

Eso es el amor verdadero y descubres que es amor .

FIN O NO ...?

Esta historia terminó o no , bueno eso solo lo decidirá el destino , te agradezco por leer esta historia .

"Descubriendo que es el Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora