"UNA NUEVA AMISTAD"
Antrax : gracias Max , por agarrar a mi hija , se que solo fue una broma pero y si no lo fuera , no ni lo quiero pensar de verdad gracias .
Max : no hay de que Ángel , ademas no fue la gran cosa .
Antrax : no , pero enserio gracias .
Max : ok , esta bien , de nada .
( chocaron los puños y se volvieron a ir con todos el team )NARRADORA
Llegaron con el team y se pusieron a platicar mientras pedían unas pizzas , le hablaste a Max y le dijiste ...__________ : oye Max , emmm podemos hablar .
Max : eee ok esta bien .( Se alejan un poco de los chicos )
Max : bien que querías decirme .
_________ : te quería agradecer por lo de hace rato , pues me agarraste de la muñeca y me alejaste de esa persona con máscara , que al final resultó ser tu papá .
Max : jajajajaj , no hay de que , pues eres mujer y pensé que te dio miedo y vi que quedaste en shock y no te alejaste , por eso te tome de la muñeca y te jale .
_________ : no , pero enserio , gracias de verdad .
Max : no es nada , pero no te importa que seamos amigos .
_________ : no para nada , amigos entonces .
( Sonríen ambos y se van de nuevo con el teamtrax )
( Llegan y el team los ve con cara de 😏 y tu papá con cara de 😒 y tu mamá con cara de 😏 )Antrax : que estaban haciendo chicos ?.
_________ : aaa nada importante papá , solo le agradecí Max por jalarme hace rato , pues me quede en shock al ver a esa persona con una máscara de momo .
Fati : hay si , gracias Max .
Max : no es nada .
Bryan : eee bueno chicos , ya llegaron las pizzas , pongan la mesa y comencemos a comer .Eddy del Sk y Isaí de teamtrax pusieron la mesa , te sentaste al lado de piculincito y de Max , tus papas estaban 3 asientos después .
Empezaron a comer , terminaron y se pusieron a platicar , estaba el grupo de los hombres y el de las mujeres .
Estabas tú con Xio , Yess , Valeria , tu mamá , se pusieron a platicar , pero tu tía Valeria te pregunto algo que te pusiste nerviosa .
Diana : oye sobrinita .
_________ : qué pasa ? .
Diana : qué pasó hay con guarura .
Xio : hay si qué pasó hay .
_________ : no se de que hablan .
Fati : hay hija , no está aquí tu papá , dime qué pasó con Max .
_________ : jajajajjaja , no pasó nada hay .
Yess : segura .
_________ : segura chicas .
Fati : mmmm bueno .( Siguieron platicando , terminaron de platicar a las 12:34 am , luego cada quien se fue a su cuarto , llegaste al tuyo , te bañaste etc , te fuiste a dormir )
ESTÁS LEYENDO
"Descubriendo que es el Amor"
Teen Fiction•Historia juvenil de Guarura y tu . En esta historia serás la hija de Antrax y de Fátima Conocerás a Max , o mejor conocido como guarura , te enamoraras de él y el de ti ... Pero su amor tendrá complicaciones , ambos cometerán errores ... ¿Será po...