Mejor Amiga.

1.1K 96 19
                                    

Kihyun.

Su mejor amiga había decidido visitarlo por unos días, claramente tú preferias darles su espacio ya que sabías que eran mejores amigos desde hacía años.

—Kihyun quieres que vayamos por...

—Estamos preparando pollo. —te sonrió la chica— ¿te quedas?.

—No debo irme a trabajar, que se la pasen bien.

Ni siquiera te prestaron atención a lo que decías, sabías que era su mejor amiga pero te hacia sentir un poco mal el simple hecho de que te hubiese estado ignorando toda esa semana.

—Vaya veo que cenaron sin mí. —diste una sonrisa falsa y fuiste a tu habitación—

—Ve con ella. —le dijo su amiga—

—Ella está bien.

—Kihyun no seas idiota, es una chica y llevas ignorandola toda la semana ve con ella ahora mismo.

—Esta bien, no te enojes.

Su amiga le dio un zape y lo envió donde estabas junto con un postre que habían preparado y Kihyun de disculpó por ser un idiota insensible.

Wonho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonho.

Su amiga había conseguido un trabajo cerca de su casa tu no tenías problemas ya que hace mucho que él y su mejor amiga no pasaban tiempo juntos, ese día habían ido al gimnasio los tres juntos.

—Wonho iré a la cinta de correr.

—Esta bien, yo me quedare con Sami aquí.

—Claro... Entrenen mucho.

Hiciste un intento de sonrisa y fuiste  a donde dijiste, normalmente entrenaban juntos pero ese día en particular no; estabas entrenando pero un poco desanimada, hasta que un chico se te acerco cuando te vio sentada en el banco.

—¿Por qué la cara larga señorita?.

—No es nada.

—He notado que no a parado de ver a ese chico de allá.

—Es mi novio. —sonreiste leve—

—Bueno yo no la dejare aún lado por nadie así que... ¿Entrena conmigo?. —te extendió la mano—

—Claro...

Monsta X Reacciones Soft 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora