La parte 1 recibió una buena aceptación así que creó que les iré dando más he atrasado un poco las reacciones porque necesito de 1 hora o 30 minutos para escribirlas a veces hasta más en cambio esto solo necesito 10 minutos de mi tiempo y de paso va un medio historitime porque ayer me pidieron uno 🤭🤭.
La cosa es que lo que voy a decir puede sonar feo o hasta "clasista" según la opinión de muchas personas pero fueron experiencias que me pasaron a mi y aclaro (no todos son así).
Cuando quieran una relación con alguien pero digamos a ustedes sus papás les dan varias comodidades osea no todas pero si varias a las que no mucha gente tiene acceso no se busquen un chico que le ha tocado trabajar por todo lo que tiene, porque en algunas ocasiones las va a hacer sentir mal a ustedes porque "No se esfuerzan para conseguir lo que quieren" o eso fue lo que un chico me dijo y te hace sentir mal a veces pero ustedes no tienen la culpa de que sus papás o las personas con las que viven sean responsables con ustedes y les den esas comodidades.
Una vez salí con un chico que trabajo casi toda su vida y bueno él siempre buscaba la forma de hacerme sentir mal consiente o inconsciente por todo lo que mis papás me daban o unos tíos que yo tengo en la USA me enviaban.
Bueno estaba en bachillerato y pues él ya trabajaba había veces que iba a verme a la hora de almorzar y pues con unas amigas almorzabamos en un lugar cercano y pues él llegó y me escucho decir que mis papás me daban 30 dólares semanales para mis gastos y pues me saludo normal y me convenció para que me sentará con él en una mesa a parte y mis amigas me dijeron que estaba bien.
Estando solos los dos me empezó a decir y a sacar cuentas de como yo gastaba mi dinero cosa que él no tenía porque, entonces me dijo algo que me sacó de balance "si gustas me das el dinero que tú papás te dan y yo te lo voy a administrar y lo que sobre me lo quedo yo por hacer un buen trabajo" claramente yo le dije que no él se enojo y me dijo que era una egoísta y no soportaba el hecho de ver que alguien se superará y tuviera más dinero que yo y pues yo en este mood "WTF y eso que tiene que ver" fue cuando me dijo la frase que plantee haya arriba.
No me habló por dos semanas y cuando volvió a hacerlo fue para un día de la madre y pues yo había ahorrado dinero para comprarle un bolso algo caro a mi mamá pues ella se lo merece y cuando es para ellos yo no escatimó en gastos y bueno ese día al salir del instituto se lo iba a dar.
De nuevo él llegó a dónde estábamos comiendo y me dijo que lo disculpara y la madre y aquí va la pendeja a decirle que si, nos sentamos otra vez en una mesa aparte, entonces el man me preguntó que era lo que llevaba en la bolsa y pues yo le dije que el regalo de mi mamá, él me dijo que quería ver y pues yo en buen plan le dije que si.
Entonces el man me empezó a decir que ojalá y el ganara mucho más dinero para darle esa clase de regalos a su mamá y que algún día le daría regalos tan caros y un montón de frases de esas.
Y en un momento el me preguntó el costo del regalo y pues con algo de pena le dije que me había costado 150 dólares pero pues mi objetivo no es presumir no crean que si porque en ningún momento planeo esto para quedar bien ni nada solo es porque quiero que sepan la historia y no pasen por lo mismo.
Bueno retomando osea el abrió los ojos en grande y pues me dijo que si ese bolso estaba forrado en oro o en que para que tuviera ese precio y pues le explique y me dijo que era casi la mitad de su sueldo del mes y que le molestaba ver como las "personas de dinero, lo despilfarrabamos así" pero después de toda esa charla de que debía o no hacer con mi dinero el man re descarado me preguntó que cuanto me había sobrado porque el quería darle un regalo a su mamá y que no tenía dinero y que si lo invitaba a almorzar porque no le habían pagado.
Sin mentir agarre mis cosas, me levante y le dije que lo de nosotros no iba a funcionar, días después me entero que el man decía que yo gastaba dinero hasta por lo más mínimo y que él no podía seguir "mi estilo de vida de ricos" y que por eso me había terminado.
Gracias a esta experiencia y unas dos más me di cuenta de que tenía que buscar a alguien similar a mi porque de lo contrario siempre me iban a martirizar por mis comodidades repito (no todos son así hay experiencias buenas que mis amigas han tenido con chicos así pero en mi caso fue distinto).
Lo. Único que les digo es que se fijen bien con quien van a estar.
Trabajen en su amor propio y tomen agüita, recuerden que ya son unas. Reinas preciosas que se merecen lo mejor
Foto preciosa de estos tres lindos caballeros en traje 😍😍