Cuando son padres primerizos y su bebé llora mucho que no los deja dormir.
Wonho.
Su bebé era tan sensible o quizás más que su padre, ya que a veces lloraba por una nada a veces lloraba a plenas dos de la mañana cuando despertaba y no estaba en los brazos de su papá.
—La niña de papá está llorando. —dijiste entremedio dormida—
—Cuando te conviene es la niña de papá.
—Sabes que si yo la tomo en brazos es peor.
Él se levantó adormitado y se dirigió hacia la cuna de su bebé y la tomó en brazos; él cuando se convirtió en padre se tomó un descanso para darle el tiempo que merecia su familia.
—Vamos cariño papá necesita dormir.
—Mi hija me quito mis almohadas.
—Aun puedes usarlas.
—Si claro, cada que me ve ahí da unos gritos.
—Tranquila tal vez cuando crezca mejore.
—O empeore.
Comenzaste a reírte contra la almohada y él se acomodó mejor a su hija en un solo brazo y con su otra mano comenzó a rascarte la cabeza para que continuarás durmiendo.
Jooheon.
Cuando su hijo lo despertaba normalmente se ponía a trabajar o componer algo nuevo aunque lo regañabas y le decías que fuera a dormir.
—Yo voy...
—No Honey yo iré tu duerme. —acariciaste su cabello—
—Gracias cariño.
Diste palmaditas en su espalda y fuiste por tu bebé a ese pequeño comelon siempre le daba hambre, por lo tanto lo llevaste a la cama junto con ustedes, Honey se acomodo sobre tu regazo pero el bebé le tomó el cabello.
—¡Oye! —tomo uno de los mechones casi inexistentes de su bebé y lo tiro con delicadeza— podemos pasar aquí toda la noche si quieres, sueltame.
—No puede ser —sonreiste viendo la escena— quisiera tener cerca mi celular para grabar esto.
—Vamos sueltame... —el bebé pujaba de vez en cuando en respuesta—