Bueno mis niñas es bueno regresar a casa después de mucho tiempo, bueno como vieron en el titulo añadiré este segmento para darles consejos y que no pierdan el tiempo con hombres que ni al caso o consejos simples que van a hacer su vida más fácil y de paso que no la caguen tanto como su escritora.
—Como punto inicial hay una pregunta que casi todos los hombres hacen y es la famosa "¿Qué tipo de hombre es el que te gusta?".
Miren esa pregunta es un comodin que ellos tienen porque si ustedes le dicen... Por ejemplo *Ah a mi me gustan los hombres detallistas, románticos y que les guste leer* ellos simplemente van a convertirse en el hombre que ustedes le están describiendo para llegar más rápido a ustedes.
Resumamoslo así para ahorrarnos toda la charla de como con esa pequeña pregunta él la puede usar para manipularlas y de paso les voy a dar una respuesta mamalona y batea vatos de ese calibre para que ustedes no pierdan el tiempo con gente así.
Cuando él man les haga la pregunta esa ustedes le van a decir o a contestar "Dime o muéstrame que clase de hombre eres tú y después yo te digo si eres el tipo de hombre que a mí me gusta" y así se van a dar cuenta de que clase de tipo es él en un par de días, ustedes no pierden su tiempo se lo ahorran y son lágrimas y terapias menos que superar y con esto el man se va a dar cuenta de que ustedes no son fáciles de manipular.
Y son personas que saben lo que quieren, esta frase se batea a la mayoría se las digo por un chingo de experiencias malas que yo ya he tenido y no quiero que ustedes pasen porque se lo feo que se siente, sentirse usada por alguien.
Con esto se ahorran muchos mal de amores, jamás bajen sus estándares porque ustedes valen mucho como para que un simple fulano venga a querer bajarlas de su pedestal.
Eso es todo, no se olviden de tomar agüita y trabajar en su amor propio para que ustedes se crean las reinas que ya son.
Dependiendo de la respuesta a este segmento nuevo subiré otro consejo está misma noche o mañana las amo mucho a todas.
💜💜💜
Foto linda de este papasito uwu.