(Derek entra a una sala de descanso ya que había visto a mer entrar y se queda paralizado al escuchar lo que había dicho su novia)
Derek: Meredith te gusta Addison ?!!!
Mer: Derek......yo.......claro que no sólo era una broma
(Como creen no se a acabado jajajajaj)
(Addison la mira con lagrimas en los ojos y con el corazón roto, Addison sale del cuarto corriendo, se sube a su auto y se va a su departamento) (Addison se acuesta y solo lloraba)
Derek: Meredith dime la verdad te gusta Addison ?!
Mer: si.....
Derek: terminamos (sale del cuarto dejando sola a mer que estaba arrepentida de haber dicho que era una broma ya que tal vez perdería a Addison para siempre por lo que dijo)
Mer: que hice..... Addison no me va a querer hablar más porque dije que era mentira maldita sea !!!! (Mer se pone a llorar)
(Alex entra al cuarto)
Alex: mer ve por Addison ella.......ella le mando un mensaje a Richard que renunciaba y que se iba de Seattle ve por ella antes de que sea tarde
(Mer sale rápido del cuarto y se va al departamento de Addison, toca la puerta, Addison abre y la ve entonces iba a cerrar la puerta pero mer no la dejo)(mer entra)
Mer: Addison perdonarme si....tenía miedo a cómo reaccionara Derek........yo no te quería hacer daño mi amor por dios te adoro (le hace cariño en la cara a Addison mientras Addison solo lloraba)
Addison: me hiciste daño con esas palabras mer, también con el seguir así por meses me Dolía verte con Derek ! (Llorando)
Mer: perdóname soy una idota lo sé pero perdóname le dije la verdad terminamos y quiero estar contigo mi amor por favor perdóname yo te amo (la besa y Addison se lo
Sigue)Addison: te perdono....... Pero mer me hiciste daño con tus palabras y eso no se borra tan fácilmente tal vez tengamos que darnos un tiempo para pensar si nuestra relación va a ser buena
Mer: ok.......pero prométeme que no te irás de Seattle
Addison: te lo prometo
(Mer se va del departamento de Addison a su casa, se va a su cuarto y empieza llorar estaba demasiado mal, sabía que ella se había equivocado y había dañado a Addison)
Bueno hasta este capituló pero subiré otro jajajaja