🔥capitulo 22🔥

470 21 6
                                    

⚠️en este capítulo tendrá escenas +18 y mientras lo leen escuchen la canción que deje en la parte de arriba el video con esa canción escribí este capituló⚠️

(Addison le acaricia los pechos a mer haciendo que mer sonrie y suelte un leve gemido)

Addison: se ha portado demasiado mal doctora grey la castigaré (baja una de sus manos lentamente hasta la intimidad de mer y empieza a hacer círculos en el clitoris de mer, mientras con su otra mano le acaricia los pechos)

Mer: oh...si Addison sigue así (gime)

Addison: le gusta así ? (Introduce dos dedos en la intimidad de mer y los empieza a mover lento)

Mer: más.....Más Addie dame más fuerte (gime)

Addison: lo que la reina ordene (empieza a mover sus dedos con mas intensidad)

Mer: oh si Addison Que Rico (gime fuerte)

(Addison saca sus dedos y mer la mira)

Mer: por qué paras ?

Addison: mejor vamos a la cama (sonríe)
(Addie y mer van a la cama y Addie la tira a la cama)

Addie: abre esas piernas

(Mer obedece y se muerde el labio, Addison estaba siendo dominante y eso la excitaba mucho)

Addie: muy bien pequeña (la besa y va bajando con un camino de besos hasta la intimidad de mer y le da un beso en el clitoris haciendo que mer arquee la espalda)

Mer: por favor Addie necesito tus dedos dentro de mi (pide casi desesperada)

(Addison sonrie y empieza a pasar su lengua por la parte de mer haciendo que ella gima, Addison sin previo aviso mete tres dedos en ella intimidad de mer mientras pasaba su lengua por el clitoris de mer, haciendo que ella aprete las sábanas)

Mer: si....sigue así mi amor (gime fuerte)

(Addison empieza a mover su dedos intensamente y pasando si legua por su clitoris, tambien Addison succionaba levemente el clitoris de mer)

Mer: add.....Addison (gime fuerte)

(El cuarto estaba inundado de los gemidos de Mer )

Mer: ad....addie me vengo...(gime fuerte)

(Admisión aumenta la intensidad haciendo que mer tuviera un grandioso orgasmo, addison saca sus dedos lentamente de la parte de mer y pasa su lengua para probar los fluidos de mer, se para y se chupa los dedos)

Addie: tu sabor es exquisito amor (la besa y mer se lo sigue) (mer seguía con la respiración un poco agitada)

Mer: bueno ahora te toca disfrutar a ti amor (se pone encima de adíanos empieza a besarle los pechos y a succionar sus pezones haciendo que addie gima fuerte y le acaricie el pelo, mer baja por un camino de besos hasta la parte de addison sin previo aviso introduce tres dedos en la intimidad de addison haciendo que admisión gima fuertemente de placer)

Addie: oh....si amor (gime fuerte)

(Mer pasaba su lengua, succionaba levemente el clitoris de addison mientras movía sus dedos intensamente, el cuarto de inundó de los gemidos de addison haciendo que mer se excitara)

Addison: si amor sigue así (gime fuerte y aprieta las sabanas)

(Mer sigue haciéndolo intensamente por un buen rato)

Addie: me....me vengo amor (gime fuerte)

(Mer aumenta más la intensidad haciendo que Addison tuviera un orgamo grandioso, saca sus dedos lentamente, los chupa y pasa su lengua por última vez en la parte de Addison)

Mer: mmm tu sabor es exquisito (la besa y Addison se lo sigue )

(Mer se acuesta al lado de Addison se abrasan y se duermen)

Bueno espero que les guste este cap no soy muy experta en escribir este tipo de caps hot eso adiós 🔥❤️

Meddison nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora