Capitulo 39 🔥🔥🔥🔥

391 15 2
                                    

*cap +18 espero que les guste *

Al día siguiente.

Narra mer:

Me desperté al sentir un peso sobre mi pecho, era Addison durmiendo cálida mente sobre mi. Abrazada Ami cintura.

Sonreí al instante y depósite un beso en su frente, asiendo qué se removiera sobre mi.

Addison: Uumm, buenos días amor- murmuró aún sin abrir sus hermosos ojos.

Mer: Buenos días para tí también hermosa- le dijo mer apretando su trasero.

Addison: Uum... Y si le llamás a Amelia para qué cuidé alas niñas?- dijo mordiendo su labio inferior.

Mer: Jajajaja podría decirme pará que- dijo asiendo se la qué no sabía.

Addison: para algo que dejamos pendiente- dijo bajando su mano asía la entrada de mer.

Mer: espera... Le marco.

Meredith sonrió y se puso de pie, tomó el celular de la mesita de noche y le marco a Amelia.

*En* *la* *llamada* :

Amelia: hola mer cómo estás?

Meredith: Hola cariño, muy bien y tú te llamaba para pedirte un favor, puedes cuidar a las niñas el día de hoy?

Amelia: Oh si claro con gusto, yo amó a ésas niñas.

Meredith: Gracias te amo, le pediré a Alex que las pasé a dejar okey.

Amelia: okey chao

Meredith: Chao

*Fin* *de* *la* *llamada*

Minutos después.

Alex pasó a recoger a las niñas para llevarlas con Amelia.

Addison: ya tenemos casa sólo?

Meredith: Umjum

Meredith se aserco peligrosa mente asía Addison y se metió por debajo de las sábanas, Addison sonrió al sentir a Meredith bajar su pijama, junto con su lencería.

Addison: AAh si
Dijo cuando sintió la lengua de mer en su sona íntima, Meredith sonrió al escucharla sus gemidos.

Meredith subió hasta quedar a la altura de los senos de Addie, quitó la camiseta qué traía Addie dejando al descubierto sus hermosos pechos, los cuáles lamió y apretó asu antojo.

Mer: te gusta así ?

Addie: me encanta

Mer lá penetra con tres dedos

Addie: ahhh

Mer mueve por bastante tiempo sus dedos de manera maravillosa

Addie: si que rico

Mer sigue mientras le muerde, chupa y besa los pechos y pezones

Addie: mer -gime y se corre-

Mer: mmmm -saca sus dedos y los chupa-

-Addie se muerde el labio-

Mer: exquisita

-cambian de posición y addie se lo hizo como le encantaba a mer , así ambas siguieron por horas dándose placer mutuamente -


Hola gente reviví ! Cómo están ? Espero que bien
Queria agradecerle a Mar que me ayudo a hacer este cap ❤️❤️❤️🔥

Meddison nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora