capitulo 2

2.1K 163 30
                                    


Capitulo 2

Lan xichen: tio, hemos regresado.

Lan zhan: shifu.

Lan qiren: me alegra que hayan regresado, por los visto la misión fue algo complicada, estan heridos?

Lan xichen: solo unos cuantos raspones y moretones, nada grave.

Lan qiren: ya veo, vayan a cambiarse y curar sus heridas.

Lan xichen, Lan zhan: sii, nos restiramos.

Wei ying: ey! Cheng-cheng, escuche que los gemelos jade regresaron.

Jiang Cheng: y eso que?

Wei ying: dijeron que su misión fue algo peligrosa, crees que esten heridos?

Jiang Cheng: no se y si lo estan pos eso les pasa por no invitar, nosotros los hubiéramos ayudado. ( ˘︹˘ )

Wei ying: no te preocupa?

Jiang Cheng: pos si pero que? Eres doctor? ¯\_( ͡❛ - ͡❛)_/¯

Wei ying: ya mamon, vamos a verlos, no te preocupa como esta zewu-jun?

Jiang Cheng: .......sale pues, vamos.

Wei ying: ey huaisang, has visto a los gemelos jades?

Nie huaisang: jiang Cheng, wuxian holi( ͡❛ ▿ ͡❛)✌ si vi que se fueron por alla.

Wei ying: gracias men, sale vamos Cheng-cheng.

Jiang Cheng: esto no me parece una buena idea, nunca hemos venidos por aca.

Wei ying: relax, ٩(˘◡˘)۶ dudo que este prohibido, tendría algún tipo de barrera y no la tiene.

Jiang Cheng: aun asi ningún estudiante viene por aquí.

Wei ying: exageras, mira se ve como una cascada, vamos acercarnos\ ˚▽˚ / *wei avanza mas rápido*

Jiang Cheng: esperame kbron! *choca con wei ying*

Wei ying: shhh(*≗*)

Jiang Cheng: no me shites! (ง︡'-'︠)ง

Wei ying: cállate menso y mirá. ( ͡❛ ● ͡❛)

Jiang Cheng: que verga.........(ㆆ_ㆆ)

Wei ying: la vergota es la que les quiero ver, estan bien buenos. 【 ͡♥ ● ͡♥】

Jiang Cheng: y nosotros bien pendejos,vamonos de aquí antes de que nos descubran.

Wei ying: ay ya, déjame seguir viendo.

Jiang Cheng: no chingues, yo ya me voy.

Wei ying: no le quieres echar un ojo a zewu-jun pa que al rato le dediques una. (¬‿¬)

Jiang Cheng: .....ok solo vitaszo a la verdura y las tortas y nos vamos. (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌

Wei ying: sobres....(no mames, ya se me paro)

Jiang Cheng: no que muy casanova?

Wei ying: nunca fingas ser puto, ya no se quita :'v

Jiang Cheng: y apenas me lo dices, no mames(─‿‿─)

Wei ying: jajajaj Cheng-cheng sabes orar?

Jiang Cheng: si por?

Wei ying: pos orale a la chingada que ya no estan en el agua. ≧◉◡◉≦

Jiang Cheng: ⁀⊙﹏☉⁀ pendejo vamonos.

Wei ying: no mames, pero a donde se fueron? (͠◉_◉᷅ )

Jiang Cheng: ya saben que estamos aquí, vamonos que mas vale aquí corrio que aquí murió. (>'o')>

Lan zhan: vaya que fueron rapidos.

Lan xichen: de hecho, y yo que pensé que quedrian ver mas de cerca (◡‿◡✿)

lan zhan: y ahora?

Lan xichen: nada, hay que vestirnos %ᵕ‿‿ᵕ% la hora de la cena se acerca.


Aqui termina el segundo capitulo y les muestro mi segundo fanart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui termina el segundo capitulo y les muestro mi segundo fanart. 

Aunque mi cuenta en wattpad se llame lestad (a los 15 era fan de la pelicula la entrevista con el vampiro...ni lo escribi bien) en facebook me pueden encontrar como jol. Rivera,  aun no hago mi pagina personal, luego la hare, en insta me encuentran como juryletto, sale es todo, bye.

Un castigo mas severo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora