Capítulo 4 wangxian

1.3K 105 15
                                    

(este cap es la continuación del capitulo 2, la perspectiva esta enfocada en el wangxian.)

Lan xichen: ¿y bien?

Nie huaisang: no vinieron  a cenar, creo cenaron en el cuarto de jiang Cheng, hable un poco con ellos, por como los vi, estan algo alterados, no me quisieron contar como tal, solo dijeron que hicieron una pendejada, obvio yo les conteste, ¿cuándo no? Han de hacer sus mamadas.

Lan xichen: ojalá nos hubieran hecho una....

Nie huaisang: ¿kha?

Lan xichen: nada, gracias por enviarlos a la primavera fría. Corregiré una de tus notas como pago.

Nie huaisang: le agradezco mucho hermano xichen, si necesitan algo mas, avísenme.

Lan zhan: tienes algún tipo de lubrícate?

Nie huaisang: .....( ͡❛ ₒ ͡❛)

Lan xichen: ....wangji!!? ( ͡❛ ⏥ ͡❛)

Lan zhan: tú lo pensaste.

Lan xichen: pero tu lo dijiste!....caray a veces pienso que no sabes controlar tu lado salvaje...goloso.

Lan zhan: pero si achuu.

Nie huaisang: ...ok, contestado a tu pregunta, tengo algo parecido a un lubricante, te sirve pa lo mismo.

Lan xichen: nos interesa.

Lan zhan: nos interesa.

El Sócrates saca un pinshi frasquito amarillo de tamaño mediano y se lo da a lan zhan.

Lan xichen: ...estem...no tienes otro?

Nie huaisang: nop, pero puedo conseguir otro.

Lan xichen: nop, ya, a la chingada, ya son las 9:00 lo repartiremos este, por cierto, ¿crees que rompan de nuevo el toque de queda?

Nie huasang: conociendo a wei ying, es probable que salga a comprar comida y si lo hace, jiang Cheng saldrá a detenerlo o vigilar que no lo descubran.

..................................................................................

Mientras tanto.

Wei ying: estoy hasta la chingada (︡🔥 ⏥🔥︠) de su pinche comida culera e insípida, a la verga ire a comprar unos tacos.

Jiang Cheng: ¿tienes kk en la cabeza o que? Estas viendo que probablemente estamos en problemas por putos calientes y todavía quieres largarte a comprar tacos.

Wei ying: aiya, no creo que sepan que fuimos nosotros, pinche dramático, ya hubiera venido el viejo qiren a colgarnos de los huevos por echarnos un taco de ojo con sus queridos sobrinos.

Jiang Cheng: igual y ellos no han dicho nada.

Wei ying: no tienen motivos, bueno puede que el hermano xichen ya dio cuenta que no es la primera vez que lo espías, que siempre le miras las nalgas, que siempre le ves el paquete.

Jiang Cheng: cállate pinche pendejo凸 (︡🔥 ⏥🔥︠)凸 que tu siempre acosas a su hermano menor.

Wei ying: pero no le gusto, tal vez medio le agrado, en fin vamos a comprar comida y sonrisa del emperador.

Jiang Cheng: que nooo pendejo, ya llégale a tu pinche habitación y deja de fregar, ya son las 9:00.

Wei ying: pinche amargado, ya te hace falta pito....

Jiang Cheng : kha??

Wei ying: que le llego a mi cuarto, kbron.

Wei ying salió del cuarto de jiang Cheng pensando en la orden que le dio su hermano menor y que de manera respetuosa se la paso por los huevos pos ya casi estaba en la entrada de gusu lan, hasta que fue interceptado por una figura blanca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un castigo mas severo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora