Jiang Cheng: hacia donde vamos?
Lan xichen: a un lugar mas adecuado para aplicar su castigo.
Jiang Cheng: pero ya es muy tarde y el toque de...
Lan xichen: no importa, el joven maestro jiang debe tomar su castigo.
Jiang Cheng: ....iremos a la biblioteca?
Lan xichen: nop, ese lugar ya lo ocupa mi hermano para aplicar el castigo del joven maestro wei.
Jiang Cheng seguÃa a lan xichen, hasta que llegaron a una habitación pero mucho mas grande que las habituales.
Lan xichen: es aquÃ, pasa.
Jiang Cheng: ....ok, que es aquÃ?
Lan xichen: el hanshi, mi habitación personal.
Madreees, jiang Cheng ya no sabia ni que pensar, no se habÃa preparado pa que coger con uno de los gemelos jade mas sexis de todo gusu Lan, mientras lan xichen estaba encantado con el lotito todo nervioso, aunque la neta también era la primera vez de xichen con la única ventaja es que tanto como él y wangji hicieron su tarea, ya que los hermanos ya se los querÃa coger desde que los espiaron en la primavera frÃa, no mas que se escaparon, entonces en lugar de irse a cenar, que se van a la sección prohibida de la biblioteca pa no quedar como un pendejo a medio acto, no estaban seguros pero ya intuÃan que el desmadre no solo era besar y tocar, pos si ahuevo, mientras los hermanos de yummeng jiang ya tenÃan algo de conocimiento porque cada que veÃan a los hermanos jades, se le hacia agua la cola, además de que aveces les dedicaban unas...y no las de juanga, si no se quedaban secos, se fracturaban la mano, al rato ni podÃan practicar bien con la espada.
Jiang Cheng: zewu-jun, yo lamento el comportamiento de mi hermano y el mio, enserio cuando fuimos a la primavera frÃa, era con la intención de saber como estaban (y la neta ambos estan como imaginábamos, bien pinches buenos)
Lan xichen: y como estábamos, quien de los dos fue de su agrado, joven maestro jiang?
Jiang Cheng: yo....yo no...
Lan xichen: tal vez esto te ayude a decidir.
En eso lan xichen se empezó de desvertir, apenas se quito la tunica exterior y la interior y lo único que podias pensar es que algo paso en el cielo porque se les cayo un ángel, buenisimo, no lo termina de describir.
Jiang Cheng: si...si ya me acuerdo ( ͡🔥 ₃ ͡🔥) (castigo mis huevos, esto es un pinshi premio)
En solo ese pensamiento, xichen se desnuda completamente ay que rico, unas piernas largas y tonoficadas, un abdomen que te dan ganas de lavar ropa ahÃ, pero lo mas importante que llamo poderosÃsimamente la atención, una riata que ladren lo que quieran pero si le hace la competencia a lou binghe, apenas jiang Cheng la vio y hasta brinco, no sabe si del gusto o del susto o de ambos.
Jiang Cheng: (no me chingues, si es castigo)....eso...no me va a entrar.
Lan xichen: tranquilo, te voy a preparar.
Xichen se acerco a su lindo lotito y lo ayudo desvestirse y no mames, una piel hermosa y palida, unos pezones rositas los chingados pezones, no mas de verlos se te hace agua la boca, piernas largas y hermosas pero lo mas importante, el culazo que se carga el chingado lotito que a cualquiera siendo vato te hace dudar de tu sexualidad, junto con todo eso, el rostro del lotito todo timido, con unos labios muy apetecibles, xichen no se aguanto mas y que se devora esos hermosos labios,entre tantos besos que se lo lleva a su cama, que se encima en él para seguir besándolo mientras baja su mano hasta llegar a su pene del lotito que ya estaba bien parado, lo empezó a martubar.
ESTÁS LEYENDO
Un castigo mas severo.
Fanfictionlos hermanos jade estan hartos del mal comportamiento de los orgullos de yummen, por lo que deciden aplicar un castigo mas severo. (este fanfic esta mas enfocado en el xicheng, si hay wangxian, es mas solo una mencion) En los personajes hay mucho oc...