Lan Xichen: Joven maestro Jiang sabe que está prohibido salir de su habitación después de las 9:00 de la noche.
Jiang Cheng: Lo lamento primer maestro Lan, estaba buscando a Wei Wuxian.
Lan Xichen: Ok, ¿y por qué lo busca afuera?
Jiang Cheng: ...no está en su habitación.
Lan Xichen: Es de esperarse que en cuanto se trata de romper las reglas el joven maestro Wei esté involucrado, pero me temo que ya no lo puedo pasar por alto, ambos quedan expulsados de Gusu Lan.
Jiang Cheng: ¿Qué? No, ¡por favor primer maestro Lan!, le prometo que será la última vez, no nos expulse, no podemos deshonrar a nuestra secta de ese modo.
Lan Xichen: Lo lamento joven Jiang, pero ya han cometido muchas faltas, principalmente su hermano, pero usted termina siempre involucrado, ya sea por tratar de detenerlo o para cuidar que no lo descubran, como la vez que visitaron la primavera fría, lugar que no puede ser visitado sin autorización, sin contar que solo estaban espiando.
Jiang Cheng: ...(ok, ya ni para negarlo), ok cruzamos la raya, lo admito, pero por favor, no nos expulse primer maestro Lan, ¡hare lo que sea! pero por favor... castígueme pero no nos expulse.
Lan Xichen: ¿Lo que sea? ¿castigarlo?, ustedes ya han cumplido con muchos castigos, de igual manera no hay diferencia en su comportamiento.
Jiang Cheng: Puede ser un castigo más severo, solo.... ¡por favor primer maestro Lan!
Lan Xichen: Está bien, pero me ayudara a buscar el castigo adecuado, sígame.
Jiang Cheng: ¿kha? pero ¿y Wei Wuxian?
Lan Xichen: No se preocupe por el joven maestro Wei, también será castigado y estoy seguro que mi hermano Wangji se está encargando de eso.
hasta aqui el primer cap, esta cortito, el otro esta un poquis mas largo, como les dije el fanart lo hice yo, y pos sobres, luego nos leemos, bye bicht.
ESTÁS LEYENDO
Un castigo mas severo.
Hayran Kurgulos hermanos jade estan hartos del mal comportamiento de los orgullos de yummen, por lo que deciden aplicar un castigo mas severo. (este fanfic esta mas enfocado en el xicheng, si hay wangxian, es mas solo una mencion) En los personajes hay mucho oc...