Opinión que necesito de ustedes

287 17 41
                                    

Verán, se que no eh actualizado nada, y pido una gran disculpa de mi parte, pero entiendan como también llego a ocuparme de otras cosas y enfocarme para poder despejar mi mente.

Por lo que pediré de su opinión, cuando escribí esta historia pensé...creo que deje rotísimo a Izuku, ojo tampoco digan que hice lo mismo en Izuku 10 the hero alíen, yo le doy limites, y por lo cual me doy cuenta y necesito su opinión y comprendan y sobre todo un poco de su ayuda

Un reinicio, y si se que esto esta de locos, pero siento que le falta una clase de chispa siento que con lo que eh escribido, separa mucho de lo original de Ninjago, a pesar de verme las ultimas dos temporadas que subieron y me rompieron el kokoro los creadores de la serie sobre lo que le paso a Nya :c 

F por la ninja del agua y una gran personaje.

Pero por eso quiero su opinión quieren que reinicie la historia oh la siga escribiendo como lo hago.

Pero en mi opinión siento que quiero a hacer a Izuku un sin elemento, es decir que si puede a hacer spinjitzu y airjitzu, pero que no tiene un elemento definido, pero no quisiera dar detalles por lo que la verdad quiero su opinión.

Es que me gusta como comentaban y disfrutaban de mi historia, pero siento que le falta esa chispa, esa emoción, una forma en la que Izuku vaya creciendo de a poco a poco, mejorando lentamente y que pueda lograr mucho mas, quiero a hacerlo crecer para que madure.

Esta era igual unas razones por la cual no actualizaba, a pesar de que ya me se a algunas de memoria, y por que era medio novato, me di cuenta cuando cree Kill La Hero Izuku en otro mundo, necesito redescubrir esa chispa, esa emoción, esa sensación de que pueda explotar el verdadero potencial

Aunque...eso si...les falle en la historia de Izuku y el poder de los zodiacos chinos...y créanme...antes sentí esa chispa...pasaron muchas cosas que con solo querer ver mi historia...me sentí decepcionado...

No puedo casi prometer nada, sin embargo, les aseguro que quiero dar lo mejor de mi, claro que debo de enfocarme igual en la universidad...espero lograrlo...y superarme a mi mismo, y tranquilos jamás cancelaria las historias...

Crei que seria fácil...pero entiendo ahora o difícil de esto, ahora entiendo a los demás como se sienten estar bajo presión con sus historias, y acaban por eliminar, otros por que no soportamos un poco la insistencia de algunos sobre las historias.

Entendemos que les gusten nuestras historias, pero tampoco se pasen, tratamos de dar un mejor ambiente, aceptar sugerencias oh ideas, pero tampoco abusen con querer que hagamos cambios que sean muy drásticos, seria como obligar a alguien a poner algo que tiene planeado desde hace tiempo, y sin embargo a pesar de no ser uno insistente, se vuelve enfadoso de que repitan una y otra vez lo mismo.

Gracias por escuchar/leer para que entiendan, por lo que quiero su opinión.

Y ya luego tomar una decisión, por que siento que esta historia saque su verdadero potencial, uno genial, uno que les guste

Izuku El Héroe del Spinjitzu(Suspendida por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora